José Antonio Neme reveló el secreto mejor guardado sobre salida de Karen Doggenweiler de TVN

En plena emisión del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme reveló un desconocido dato de su compañera.
JOSE ANTONIO NEME

Una mañana bastante movida vivieron en el Mucho Gusto ante la llegada del metereólogo Alejandro Sepúlveda a Mega, quien fue recibido con bombos y platillos por José Antonio Neme.

Tras darle la bienvenida, se instalaron a conversar junto a Rodrigo Sepúlveda, mientras Karen Doggenweiler se encontraba en una pista de patinaje en el sector oriente de la capital con Jaime Leyton.

Y en medio de esta situación, salió al baile el Festival de Viña, momento en que el animador adelanta que Mega irá con todo en la próxima licitación para quedarse con el famoso certamen.

José Antonio Neme reveló el secreto mejor guardado sobre salida de Karen Doggenweiler de TVN
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Allí, se refirió al paso al costado que dio Martín Cárcamo, dejando en su lugar a Pancho Saavedra, una decisión que, según el rubio natural, fue un acto de generosidad para darle la oportunidad a otros.

Sin embargo, se rumorea que no habría sido tan así, sino una acción un tanto forzada debido a que el conductor de Socios por el Mundo habría exigido dentro de su contrato animar Viña o no seguía en Canal 13, aprovechando que este 2024 es el último año que tendrán a cargo el Festival.

“Dicen que Martín Cárcamo no quiso seguir en Viña, pero no fue tan así… Dejémoslo ahí. Hubo una decisión interna, pero tengo que reportear”, sentenció José Antonio Neme.

José Antonio Neme reveló el secreto mejor guardado sobre salida de Karen Doggenweiler de TVN
José Antonio Neme | Fuente: Mucho Gusto

José Antonio Neme reveló lo que le ocurrió a Karen

Sin filtro, el periodista lanzó la verdad de lo que habría sucedido en TVN, esto debido a que, se especuló, que tras confirmar a Pancho Saavedra como conductor de la edición 2024, Canal 13 le propuso al canal estatal que Karen Doggenweiler fuera su partner, lo que TVN rechazó, siendo esta la razón por la que la conductora habría decidido emigrar.

Lo curioso es que, al parecer, sí le habrían planteado a la animadora estar en Viña, una oferta que llegó demasiado tarde.

“Tú sabías que a Karen (Doggenweiler) le ofrecieron Viña en Televisión Nacional, pero ella ya había cerrado acá (en Mega)”, reveló Neme.

José Antonio Neme reveló el secreto mejor guardado sobre salida de Karen Doggenweiler de TVN
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Eso no se hace… Esperaron que la mujer estuviera casi con un pie en Salvador, pasando el Río Mapocho, para ofrecerle Viña

José Antonio Neme

Por supuesto, Karen Doggenweiler no se cerró a la posibilidad de animar Viña, en caso de que Mega logre quedarse con la licitación, e incluso adelantó con quién le gustaría estar sobre el escenario de la Quinta Vergara, ni más ni menos que con Rodrigo Sepúlveda.

“Que lindo sería decir con Sepu ‘¡Buenas noches, Viña!'”, exclamó la animadora, mientras que Sepu le prestó todo su apoyo diciendo “fue un desperdicio que no hayas podido hacer en TVN un Festival de Viña, porque te lo mereces”.

“Me encantaría estar arriba de ese escenario y de todos los escenarios del mundo contigo, Rodrigo. Y que la gente nos pida: ‘¡El beso, el beso!’. ¡Claro!”, dijo entre risas Karen Doggenweiler, confirmándole a José Antonio Neme que está feliz en Mega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS