Kika Silva abrió su corazón y contó cómo la conquistó Gonzalo Valenzuela

Kika Silva reveló detalles de su romance con el actor.
kika silva

Hace un par de días, Kika Silva aterrizó en Río de Janeiro para participar en un glamoroso evento, instancia en la que dio una entrevista donde hablo de su historia de amor con Gonzalo Valenzuela, una que revolucionó la farándula el pasado Festival de Viña.

Respecto a qué anda haciendo en tierras cariocas, la modelo explicó en el programa La Hora Hola que “Estoy representando a Chile para el primer fashion show que se hace fuera de Nueva York de Carolina Herrera. Escogieron Latinoamérica, Brasil, por la alegría de vivir y lo que significa todo ese concepto”.

El ser parte de este evento la tiene chocha, lo que definió como “un privilegio que me pone muy contenta”.

kika silva
Kika Silva | Fuente: Instagram

Esta experiencia la ha hecho reencontrarse con queridas amigas, sin embargo reconoce que extraña Chile, pues recordemos, actualmente, Kika Silva vive en Estados Unidos.

“Viajo mucho a Chile y no tengo tanto tiempo para extrañar, pero sí somos muy cálidos los latinos. Eso se nota, la diferencia. Además extraño la comida chilena, la empanada, las tortas con manjar”, afirmó la rubia.

Aunque, reconoce que “Los Ángeles (ciudad donde vive) representa muchas cosas que para mí son importantes, como la vida al aire libre, el deporte, el mar. Aprendí a hacer surf solamente porque he estado viviendo allá”.

kika silva
Kika Silva en Brasil | Fuente: Instagram

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Por supuesto, en la entrevista no podían faltar preguntas asociadas a su nuevo romance, uno que lleva pocos meses pero va mejor que nunca.

La relación la calificó como “muy linda, intensa y entretenida”, argumentando que la intensidad que vive con el actor se debe “porque nos conocimos hace poco tiempo y todo ha sido muy rápido”.

kika silva, gonzalo valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Fuente: Instagram

Y, obviamente, reveló cómo la conquistó el actor, destacando que fue “su forma de ser, definitivamente”.

“El humor y que es un caballero”, agregó Kika Silva plasmando los atributos de Gonzalo Valenzuela que la enamoraron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS