Patricia Maldonado criticó sin filtro incorporación de Cathy Barriga a Me Late: “¿Qué mono va a pintar?”

A Patricia Maldonado no le parece una buena idea el arribo de la exalcaldesa al programa de farándula.
patricia maldonado

Me Late vuelve y lo hará con todo. Dentro de pocas semanas, Daniel Fuenzalida se tomará la pantalla junto a una nueva panelista, Cathy Barriga, incorporación que no le parece a Patricia Maldonado.

Tras años lejos de la televisión y un cuestionado paso por la alcaldía de Maipú, Cathy arriba a Zona Latina en este rol que la tiene muy contenta.

Sin embargo, para la opinóloga la ex Mekano “no tiene que hacer ahí” debido a los problemas que enfrenta actualmente por fraude al fisco.

Así lo comentó en su programa Las Indomables donde argumentó que “Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras cag…”.

Patricia Maldonado criticó sin filtro incorporación de Cathy Barriga a Me Late: "¿Qué mono va a pintar?"
Las Indomables | Fuente: Youtube

“¿Qué mono va a pintar como panelista?”

Patricia Maldonado

Obviamente, Cata Pulido también opinó diciendo “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

cathy barriga, me late
Cathy Barriga y Daniel Fuenzalida | Fuente: Instargram

Patricia Maldonado repasó un antiguo episodio de la exalcaldesa

No conforme con su cuestionamiento, la expanelista de Mucho Gusto recordó un episodio que protagonizó Cathy cuando aún estaba a cargo de la alcaldía.

“Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, indicó la Maldo.

patricia maldonado
Las Indomables | Fuente: Youtube

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea. Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, agregó, asegurando que existen otros rostros televisivos que podrían haberse sumado al programa y no, precisamente, Cathy Barriga.

Para finalizar, Patricia Maldonado advirtió que “Si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS