Perla Ilich anunció que deberá someterse a compleja cirugía

Perla Ilich entrará a pabellón por una compleja operación.
PERLA ILICH

A través de sus redes sociales, Perla Ilich dio a conocer que, dentro de los próximos días, tendrá que operarse debido a una complicación de salud.

Es que, después de un año y medio, al fin va realizar la cirugía que venía aplazando hace tiempo, una de la que comenzó a hablar en septiembre del 2021.

“Hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida. Estoy próxima a una operación de nódulo a mis cuerdas vocales”, reveló la gitana.

Perla Ilich anunció que deberá someterse a compleja cirugía
Perla Ilich | Fuente: Instagram

En su posteo, se sinceró y contó cómo está sobrellevando este episodio, confirmando que pese a estar nerviosa confía en el éxito de la cirugía.

Todo ser humano siente miedo y lo siento, pero sé que, una vez más, Dios hace cosas buenas en mi vida

Perla Ilich

Además, agradeció el inmenso cariño que siempre ha recibido de parte de sus miles de seguidores, el que la da un fuerte empujón en este momento de incertidumbre.

“Agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño y mensajes. Muchos ni siquiera me conocen en persona, pero aun así, he visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos”, comentó.

Perla Ilich anunció que deberá someterse a compleja cirugía
Perla Ilich | Fuente: Instagram

“Gracias por eso, mi gente”, cerró Perla Ilich.

Las reacciones ante la cirugía de Perla Ilich

Su anuncio se llenó de cientos de mensajes deseándole lo mejor y una pronta recuperación, pese a que no confirmó la fecha de cuando será intervenida.

“Espero todo salga bien”, “Que te vaya bien, eres una excelente madre y dueña de casa”, “yo siempre les deseo lo mejor tanto a tus hijos como a tu persona… tu simpatía y entrega hacia los demás es imparable… lástima que siempre encontraras gente mala o desleal en el camino… pero tú no cambies nunca…”, “Éxito en tu operación con fe todo se puede”, “Perlita éxito en tu operacion con toda la fe en Dios”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Perla Ilich anunció que deberá someterse a compleja cirugía
Perla Ilich | Fuente: Instagram

Y, al parecer, todos estos mensajes fueron el mejor aliento para Perla Ilich, pues minutos después compartió un emotivo video en donde destaca no tener miedo frente a lo que se viene.

ARTÍCULOS RELACIONADOS