¡Sorpresa! Aseguran que Claudia Conserva no volvería a su histórico programa en TV+

Claudia Conserva anunció su regreso a la pantalla, pero no sería en su programa habitual de las tardes.
CLAUDIA CONSERVA

El anuncio de Claudia Conserva fue una de las mejores noticias del último tiempo. Su regreso a la televisión ya es un hecho e, incluso, ya tiene fecha para aquello.

Tras dar a conocer que logró vencer el cáncer que la afectó por casi un año, la animadora está lista para retomar sus labores en TV+.

“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”, expresó a través de sus redes sociales.

“Quiero que nos acompañemos, nos ríamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, agregó.

CLAUDIA CONSERVA
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Además, recalcó que “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, manifestó emocionada.

Finalmente, Claudia Conserva agradeció a su canal “por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, adelantando que “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

En tanto, desde su estación televisiva confirmaron que “a partir de junio Claudia Conserva regresa a las pantallas de TV+, como rostro ancla del canal”.

“Finalizado su tratamiento, decidió volver a la pantalla para continuar su amplia trayectoria como conductora de televisión”, señalan.

“Claudia tiene una fuerza y un brillo en sus ojos que sorprende y emociona. Sin duda es otra… y en TV+ queremos ser la mejor plataforma para brindarle todo el espacio en esta nueva etapa, donde pueda proyectar con libertad y a su ritmo este nuevo programa”, dijo Gonzalo Cordero, director de programación.

El dato clave del regreso de Claudia Conserva

Tras el anuncio de Claudia Conserva todos dimos por hecho que retomaría en gloria y majestad la conducción de su programa, el que actualmente está a cargo de Titi García-Huidobro, sin embargo no sería así.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, “no estará a cargo de la conducción de Milf. Por el contrario, la conductora liderará un nuevo espacio en TV+ del cual todavía no se conocen detalles”.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“El franjeado que encabezó Claudia Conserva desde su estreno en 2017, continuaría siendo conducido por Titi García-Huidobro, quien se sumó hace un par de meses a la apuesta televisiva, precisamente, en su reemplazo”, revelaron sorprendiendo a todos los fans del programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS