Antonella Ríos reveló por qué decidió volver a Me Late y cómo será trabajar con Cathy Barriga

La actriz Antonella Ríos regresa a la pantalla como panelista en Zona Latina.
antonella rios

Dos meses antes del abrupto fin de Me Late, Antonella Ríos decidió renunciar a su rol como panelista, lo que generó un tremendo revuelo pues destacó como pocos en esa faceta opinando de farándula y contando una que otra anécdota.

En ese entonces, aseguró que su motivo tuvo que ver con que “cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado”.

Así, la actriz siguió con su vida y sus proyectos, y ahora que Daniel Fuenzalida confirmó el flamante regreso del programa, una de las grandes sorpresas fue que volverá a formar parte del espacio que arribará a fines de junio en el canal de cable Zona Latina.

Antonella Ríos reveló por qué decidió volver a Me Late y cómo será trabajar con Cathy Barriga
Antonella Ríos | Fuente: Instagram

Al respecto, Antonella dijo a Página 7 que “Estoy muy contenta de retomar, digamos, esta parte B, el segundo capítulo de mi historia con el programa”, precisando que su contratación tiene que ver con que “fue una invitación a partir de que estaban buscando un rostro femenino para que también exista el punto de vista de una mujer”.

Por supuesto, ante el ofrecimiento su respuesta fue un sí, pues considera que lo se viene en Me Late“tiene que ver con rescatar o recoger las opiniones de la gente, me parece súper potente, o sea, no es cualquier cosa”.

“Existió de alguna manera por parte de Zona Latina un respaldo, una visión, fue decir ‘a ver, juguemos nosotros con esto que la gente está pidiendo'”, agregó Antonella Ríos.

Antonella Ríos reveló por qué decidió volver a Me Late y cómo será trabajar con Cathy Barriga
Antonella Ríos | Fuente. Instagram

Por otra parte, en relación al rol que asumirá en el programa, Antonella explicó que “las facetas se van dando en la medida de la temática que se va generando sobre el escenario”, esto, de acuerdo a cual sea la noticia del momento o el personaje que esté dando de qué hablar.

“Obviamente, la mía siempre ha sido ser súper transparente, transversal con las opiniones, sin maltratar a nadie”

Antonella Ríos

Antonella Ríos habló de su nueva compañera Cathy Barriga

Junto a la actriz, otra que se suma al panel es Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú que regresa a la televisión después de muchos años.

“Es un rostro que ha navegado por varios tipos de aguas, por decirlo así, de una manera poética y metafórica, me parece que ella puede ser un muy buen ingrediente para el programa, porque tiene también una visión completamente diferente, por lo menos quizás a la mía o al resto”, dijo Antonella sobre la ex Mekano.

“Eso es lo interesante que todos podamos coexistir dentro de un espacio (…) yo tengo bastante buena onda con ella, así que estamos perfectos”, recalcó.

Antonella Ríos reveló por qué decidió volver a Me Late y cómo será trabajar con Cathy Barriga
Antonella Ríos | Fuente: Instagram

“La Cathy es una persona que lleva años en televisión, además, con su rol de alcaldesa, me imagino que a nivel comunicacional se maneja súper bien”, opinó en alusión a cómo abordará su compañera los temas faranduleros, sabiendo que muchos de ellos son polémicos.

Finalmente, Antonella Ríos agradeció la oportunidad y dejó más que claro que está muy feliz por el equipo de Me Late que vuelve a la pantalla. “Cada persona o personaje que forma parte de este panel tiene su aporte particular (…) yo pienso que va a salir todo perfecto, yo tendría más apreciaciones conmigo que con otro”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS