Carlos Tejos regresa a la TV con programa propio: “Lo que siempre soñé”

El periodista Carlos Tejos llega con una nueva apuesta televisiva.
carlos tejos

Sin lugar a dudas, Carlos Tejos es un emblema en cuanto a periodismo de espectáculos. Con una vasta trayectoria, se ha destacado por su labor en los medios más importantes del país y por su paso en distintos programas de televisión.

Hoy, tras una carrera donde se ha posicionado como un referente siide farándula se habla, el periodista regresa a la pantalla con un nuevo programa.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde, junto a un video, reveló que “Este junio será para mi un mes de desafíos”.

carlos tejos
Carlos Tejos | Fuente: Instagram

“El lunes 5 de junio, debutaré como el conductor del programa De todo corazón con Carlos Tejos“, anunció.

¿De qué se trata el nuevo programa de Carlos Tejos?

De todo corazón es un proyecto añoso, supeditado a esa fórmula Cosas que en los 90 aprendi. Hoy, el nuevo canal 14.3 me da la posibilidad, junto a un gran equipo, de desarrollarlo y ponerlo en pantalla para acompañar, entretener y recordar”, explicó el periodista.

Carlos Tejos regresa a la TV con programa propio: "Lo que siempre soñé"
Carlos Tejos | Fuente: Instagram

En ese sentido, agregó que “Sus señas de identidad: es la revista magazine que siempre soñé”.

En este programa, Carlos Tejos concretará “entrevistas en estudio, una crítica constructiva y respetuosas, y la crónica de las celebridades, sus aportes, sus legados, y aquellas historias sabrosas reporteadas o vividas en el mundo del entretenimiento en estos tantos años de carrera profesional en prensa escrita, radio y televisión”.

Carlos Tejos regresa a la TV con programa propio: "Lo que siempre soñé"
Carlos Tejos | Fuente: Instagram

De todo corazón es un programa diario, al mediodía y cuyo objetivo es llevar información de calidad, especialmente a un público que desea conocer e, incluso, resignificar a sus estrellas y astros favoritas y sus respectivos legados, porque ya son parte de nuestras”, indicó luego.

Finalmente, Carlos Tejos reflexionó diciendo que en este regreso televisivo va con todo. “Con decisión y trabajo, seguimos escribiendo nuestras historias, asumiendo las posibilidades que el destino nos presenta, comprometiéndose con el alma viva, ya recuperada, y alcanzando nuestros propósitos, enmarcados, en la medida de lo posible, en ese plan de vida que articulamos, deconstruimos e intencionamos en el día a día, con ahínco, optimismo y fe”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS