Brava fue el nombre con el que Claudia Conserva tituló su documental donde mostró en televisión su proceso tras ser diagnosticada con cáncer, uno que le valió algunas críticas, algo sobre lo que se refirió Marcelo Comparini.
Es que una amistad de tantos años, como la que mantienen los animadores, se ha visto fortalecida en este difícil período donde la querida conductora ha estado alejada de la pantalla por su tratamiento.
Por eso, apenas se enteró de la noticia, el locutor radial no dudó ni un segundo en contactarla para prestarle todo el apoyo.

“Recuerdo que me enteré por información del diario y la llamé al tiro, donde ella estaba sobrepasada”, reveló Comparini en el programa Podemos Hablar.
“El proceso sobre Claudia fue difícil, complicado”
Marcelo Comparini

Marcelo Comparini solidarizó con su amiga
Respecto al documental que realizó la animadora, Comparini recordó que “La Claudia me comentó que ella comenzó a grabarse como una terapia, donde se le ocurrió que podía ser un programa”.
“Y eso tuvo una repercusión y se mal entendió, donde la gente afronta el cáncer de diferente manera”, opinó.

En ese sentido, Marcelo Comparini asegura que “Ella no quiso faltarle el respeto a nadie, su objetivo principal fue que las personas vean que alguien salió adelante”.