Máximo Menem opinó sobre documental de Claudia Conserva: “Yo no lo hubiera hecho”

Máximo Menem Bolocco se basó en su experiencia con el cáncer.
MAXIMO MENEM

En el marco del reciente documental donde Claudia Conserva retrató su duro proceso contra el cáncer, Máximo Menem dio a conocer su parecer, pues él vivió una situación similar.

Recordemos que en el 2018, con tan solo 14 años, el hijo de Cecilia Bolocco enfrentó un cáncer cerebral, sometiéndose a una cirugía que se extendió por ocho horas y tras la operación comenzó su tratamiento en Estados Unidos con el apoyo incondicional de su madre.

Por eso, para Máximo no fue indiferente el caso de la animadora de TV+, quien decidió grabar cada momento para, luego, plasmarlo en esta serie de tres capítulos que transmitió TVN.

Máximo Menem opinó sobre documental de Claudia Conserva: "Yo no lo hubiera hecho"
Máximo Menem y su madre Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

“Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo”, dijo en conversación con Página 7.

Respecto a lo que vimos en pantalla, Máximo Menem expresó: “Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas”.

Máximo Menem opinó sobre documental de Claudia Conserva: "Yo no lo hubiera hecho"
Máximo Menem | Fuente: Instagram

Máximo Menem habló de Brava

Además, el también influencer afirmó que “Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontró admirable”, aunque dejó en claro que no habría tomado la misma decisión.

“Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo”

Máximo Menem
Máximo Menem opinó sobre documental de Claudia Conserva: "Yo no lo hubiera hecho"
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo | Fuente. Instagram

Y para terminar, Máximo Menem abordó los cuestionamientos que recibió Claudia Conserva por su documental, el que llegó incluso a recibir una dura crítica por parte de la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO). “Al final la gente siempre va a criticar por todo”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS