“No volvió nunca más”: Mauricio Flores habló del duro abandono de su padre

Mauricio Flores recordó la ausencia de su padre biológico durante su infancia.
mauricio flores

Este domingo en De tú a tú por las pantallas de Canal 13, Martín Cárcamo conversará con el reconocido comediante Mauricio Flores.

En la comodidad de su hogar, el ex integrante del dúo humorístico Melón y Melame confesará sus mayores alegrías y penas, tanto familiares como artísticas. Sobre todo, se explayará acerca de la ausencia de su padre biológico, quién lo abandonó sin siquiera conocerlo.

“Vivíamos con mi madre, mi tía y unos primos. Yo nací y salió a comprar cigarros, no volvió nunca más (su padre)”, reveló.

"No volvió nunca más": Mauricio Flores habló del duro abandono de su padre
Mauricio Flores y Martín Cárcamo | Fuente: De tú a tú

“Es que yo no conocí a mi papá”

Mauricio Flores

“Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po, soy hijo de un padre ausente”, recalcó Flores. 

En torno a este hecho, el ex Morandé con compañía rememorará las preguntas que se hacía cuando pequeño, debido a la inexistencia de su padre.

“Me empecé a hacer preguntas después cuando tenía 5 años… ¿Por qué yo no tengo papá como los demás? ¿Por qué mis primos tienen papás y yo no?”, declarará el humorista.

A causa de que jamás conoció a su padre, el artista señalará que no sentía nada por él, ni odio ni amor. Es más, Martín le preguntará si sintió algo cuando le comunicaron que había muerto.

"No volvió nunca más": Mauricio Flores habló del duro abandono de su padre
Mauricio Flores | Fuente: De tú a tú

“Te voy a ser bien sincero. Espero que no suene cruel, pero no. Es que si yo no lo conocía. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se muera o sea indiferente, pero esa es la palabra, ‘indiferencia’. Yo no lo tenía odio, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí”, confesó.

Mauricio Flores reveló una desconocida habilidad

En otro aspecto, el hombre detrás de Tony Esbelt sorprenderá a Cárcamo con una particular revelación. Esto, porque confesará que tiene un don del cual no muchos saben. “A mi Dios me dio un don, el cual yo se lo pedí que me lo quitara. Yo estaba con personas, les tomaba la mano y sabía lo que estaban pensando y lo que necesitaban, y veía cosas que iban a pasar. Y eso me angustiaba, me mostró muchas veces cosas malas que le iban a pasar a la gente. Me angustiaba, porque cuando veía cosas malas, decía ‘¿cómo se lo digo?, si le va a pasar igual'”, detallará Flores.

"No volvió nunca más": Mauricio Flores habló del duro abandono de su padre
Mauricio Flores y su esposa Ximena | Fuente: De tú a tú

Aquella habilidad se la demostró a su esposa, Ximena, cuando ella necesitaba sábanas para su hija, y sin decírselo, Mauricio llegó con las sábanas como regalo.

Es más, el comediante apuntará que un día le dijo a su señora: “tú y yo vamos a estar juntos toda la vida. Vamos a tener un hijo y se va a llamar Diego”.

Actualmente, Mauricio Flores y su esposa tienen a su hijo Diego, de 21 años de edad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS