Priscilla Vargas abordó la compleja entrevista a Tonka Tomicic en medio de Caso Relojes

Priscilla Vargas se refirió a la conversación que sostuvo con la animadora en el matinal Tu Día.
priscilla vargas

En febrero de este año, y a través de la página web de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning entrevistaron a Tonka Tomicic, quien se desahogó ante el bullado caso donde su exmarido Parived es uno de los involucrados.

En ella, la ex Miss Chile destacó que apenas se destapó el caso y el nombre de su pareja apareció en la lista de los que tenían que ver con contrabando de joyas y relojes de lujo, contó que “él me dijo que había actuado correctamente y que lo iba a demostrar en la justicia”.

Incluso, aclaró que “Yo no soy la responsable de eso, aunque sean mis cheques”.

Priscilla Vargas abordó la compleja entrevista a Tonka Tomicic en medio de Caso Relojes
Tonka Tomicic | Fuente: Canal 13

Esta conversación fue una de las más complejas para Priscilla Vargas, no solo por el tema que abordada sino que, además, por tener que entrevistar a uno de los rostros más importantes de su propio canal, por lo que no fue una tarea fácil.

Hoy, a cuatro meses de aquello, la periodista confesó a La Cuarta que “hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda”.

“Independiente de que pueda tener entrevistas muy duras, si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas pero en tono amable, no enojada”, recalcó.

Priscilla Vargas abordó la compleja entrevista a Tonka Tomicic en medio de Caso Relojes
Tu Día | Fuente: Canal 13

“Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas (son) más importante todavía”

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas desde la otra vereda

Al contrario, cuando es ella la entrevistada admitió que “Pienso: ‘¿Qué interesante puede tener mi vida? ¿Qué puedo contar?’. Cuando me hicieron el De tú a tú, marcó un antes y un después en mi carrera, porque, de partida, nunca había abierto las puertas de mi casa; y también abres las puertas del corazón, muestras una intimidad”.

“Cuido mucho mi intimidad, pero, de alguna forma, es muy sano que la gente vea que soy una persona muy normal, y de dulce y agraz, en lo personal y profesional. Eso ayuda a que las personas puedan empatizar conmigo y yo empatizar con ellas”, agregó la conductora de Tu Día.

priscilla vargas
Priscilla Vargas | Fuente: Canal 13

En esa misma línea, Priscilla Vargas comentó que “hablar de mi vida fue un paso importante en mi tránsito hacia este lado de la televisión. Creo que era necesario, pero me costó al principio. Después de esa entrevista, mucha gente me felicitaba o me agradecía (…) Fue muy positivo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS