Adriana Barrientos lanzó ácida crítica contra Gonzalo Valenzuela: “No sé que talento tiene”

Adriana Barrientos cuestionó la calidad como actor del galán.
adriana barrientos

Como cada viernes, en el programa Zona de Estrellas analizaron las noticias más llamativas de la semana, donde las amenazas que recibió Gonzalo Valenzuela fue una de ellas, momento en el que Adriana Barrientos se mandó una crítica de aquellas.

Sus dichos surgieron mientras revisaban la querella que interpuso el actor, buscando tanto protección personal así como para sus cercanos, luego de recibir una serie de amenazantes mensajes tras confirmar su romance con la modelo Kika Silva.

Allí, Adriana Barrientos se desvió un poco del tema, y lanzó un comentario sobre el rol de Valenzuela como actor.

Adriana Barrientos lanzó ácida crítica contra Gonzalo Valenzuela: "No sé que talento tiene"
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

El ácido comentario de Adriana Barrientos

“Yo no sé la verdad a lo que se dedica este cabro Gonzalo Valenzuela. Alguna veces yo lo he visto haciendo algunos papeles conseguidos por Mirtha Legrand en Argentina, porque ahí está cuando digo que es importante el apellido, es importante el circulo”, dijo sin filtro la Leona.

Luego, continuó “Por ejemplo, una persona sin talento como Gonzalo tiene la oportunidad de salir por ser pariente y familiar de Mirtha Legrand y eso le da una plusvalía y aquí en Chile también”.

“Yo no sé que talento tiene, y aquí, María Gracia Omegna mucho hizo para conseguirle papeles, ella es muy talentosa”

Adriana Barrientos
Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela | Fuente: Instagram

Tras sus dichos, el periodista Hugo Valencia le rebatió diciendo que el actor sí tiene talento, sin embargo, Adriana no echó pie atrás.

“La verdad que este es chico farandulero, como Álvaro Ballero, Pato Laguna, Pablo Schilling. Gonzalo Valenzuela es como eso. Y además actúa, pseudo modelo, pseudo farándula, una cosa así…”, afirmó

adriana barrientos
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Así, Adriana Barrientos se desahogó y puso sobre la mesa su dura opinión sobre Gonzalo Valenzuela y su calidad como actor.,

ARTÍCULOS RELACIONADOS