Cathy Barriga explicó qué la motivó a convertirse en la nueva panelista de Me Late

La exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga habló de lo que será su nuevo desafío en pantalla.
cathy barriga

A más de diez años de su salida de la televisión, Cathy Barriga vuelve con todo en el renovado Me Late, programa que tras meses fuera de pantalla debutará por las pantallas de Zona Latina.

Así lo confirmó Daniela Fuenzalida, quien anunció que junto a él estarán sus espadachines de siempre, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval; una conocida de la casa, la actriz Antonella Ríos y la sorpresa, la exalcaldesa de Maipú.

Su regreso fue un bombazo mediático, pues nadie se imaginó que la ex Mekano llegaría a ser parte del panel, donde opinará de farándula, espectáculos y un cuánto hay si de la vida de los famosos se trata.

me late, cathy barriga
Me Late | Fuente: Instagram

Cathy Barriga y su llegada a Me Late

Ante esto, y a pocas semanas del debut, Cathy Barriga entregó sus impresiones sobre el revuelo que ha generado la noticia y sobre cómo se dio esta vuelta a la televisión.

“Yo estoy hace diez años más o menos desligada completamente del mundo de la televisión, fui consejera regional, luego alcaldesa, y nunca en todos estos años visité un set de televisión tampoco, y claro hoy día se da esta oportunidad que me costó decidir”, dijo a La Hora.

Cathy Barriga explicó qué la motivó a convertirse en la nueva panelista de Me Late
Cathy Barriga | Fuente: Instagram

Pese a que no fue decisión fácil, Cathy reconoce que aceptó gracias a la confianza que le genera el proyecto.

“Para mi Me Late es un programa de espectáculos, de entretención y que me hace mucho sentido y se hecha mucho de menos, porque hay muchos problemas, porque todo el día también los medios de comunicación bombardean con información de panoramas que no son muy alentadores”, explicó.

“Este espacio de dispersión es muy positivo para la salud mental de las personas, de reírse, de hablar de cosas que no son muy importantes muchas veces, y en eso también Daniel es el que me convenció

Cathy Barriga

En tanto, respecto a cómo se concretó su arribo, contó que “Nos reunimos (con Daniel Fuenzalida) desde el 2021, prácticamente yo salí de mi cargo y hemos tenido reiteradas reuniones donde hemos tocado diversos temas, porque el también ve muchas áreas, y llegó un momento en que yo dije ‘bueno, creo que es una nueva experiencia'”, reveló.

cathy barriga, me late
Daniel Fuenzalida y Cathy Barriga | Fuente: Instagram

Por otra parte, apuntando al rol que tendrá en el programa aclaró que no pretende ser una panelista polémica. “Uno en cualquier trabajo no tiene que hablar de manera negativa, siempre hay maneras constructivas de aportar y opinar desde la experiencia que uno tenga”, indicó Cathy Barriga.

“Una de las principales razones por las que acepto, es por el cariño de la gente, yo no aceptaría un desafío en el cual yo esté en un programa si no estuviera ese motor fundamental, que ha sido en toda mi vida pública, que es la credibilidad, y la fuerza que te entrega la gente”, agregó.

Finalmente, Cathy Barriga planteó que “Lo haré al igual que en la vida, en la vida yo he sido súper directa y siempre la opinión de un tema está basada primero en el respeto, el segundo es el constructivo, y el tercero es ser responsable”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS