Así será el nuevo programa de Claudia Conserva en TV+

Después de un año, Claudia Conserva regresa a su canal.
CLAUDIA CONSERVA

En junio del 2022, Claudia Conserva dio un paso al costado en la animación de su programa para enfocarse en el largo camino que emprendió para recuperarse del cáncer.

Fueron meses duros, lejos de la televisión y las redes sociales, apareciendo de vez en cuando para informar a sus seguidores sobre el avance del tratamiento.

Pasó el tiempo y la animadora decidió mostrar en pantalla cómo enfrentó la enfermedad, y lo hizo a través de su documental titulado Brava.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Brava

Así, en medio de esto, comenzaron a surgir rumores de una posible vuelta a su canal, en teoría para retomar la conducción de su espacio, en el que hoy Titi García-Huidobro la reemplaza.

Sin embargo, tras confirmar que, efectivamente, Claudia Conserva vuelve a TV+ supimos que será con una nueva apuesta.

CLAUDIA CONSERVA
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

El nuevo programa de Claudia Conserva

Se trata de Claudia Conversa, proyecto que pretende transmitir a los televidentes ese sentimiento de “volver a casa”, de encontrar temas y miradas que nos pueden hacer sentir mejor, acompañados, con ese calor de hogar que habla desde lo más sencillo y cotidiano de la vida.

¿A qué hora?. Lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas, a partir del próximo lunes 12 de junio.

El programa contará con entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones relacionadas en las formas para mejorar la calidad de vida. También habrá una cuota de humor, para mirar desde una nueva perspectiva los desafíos que nos preocupan diariamente. Es una vuelta a reencontrarse con todo lo que te hace feliz, una mirada integral para reformular y mejorar el entorno.

claudia conserva
Programa de TV+

¿Y que pasará con Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva?. De acuerdo a lo informado, el programa llega a su fin, cerraando así una etapa de largos seis años en pantalla.

“Fue un programa simpático, verdadero, divertido. Tuvo reconocimientos y mucho éxito en sintonía y comercialmente”, reconoció Claudia Conserva sobre el espacio que pronto dirá adiós.

ARTÍCULOS RELACIONADOS