Este fin de semana, en La Divina Comida, Titi García-Huidobro dio a conocer que su arribo a TV+, al programa que reemplazó a Me Late, habría provocado un quiebre en su relación con Daniel Fuenzalida.
“Hay una cosa, que nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi'”, contó la animadora, asegurando que este cambio se generó tras el abrupto despido del conductor y el inicio de Sígueme y te Sigo.
“Hay una incomodidad”, agregó la panelista dejando el tema ahí, sin imaginar el tremendo revuelo que se iba a armar.
Sus palabras llegaron a oídos de Daniel Fuenzalida, quien salió al paso y respondió entregando su opinión respecto a la trastienda de lo que dijo Titi.
“Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, comentó el ex Huevo a Publimetro.
En ese sentido, expresó que “La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con Me Late, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”.
“Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos”
Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida acusó la intervención de terceros
Lo que sí, el animador aseguró no tener problema alguno con los integrantes de los dos programas que llegaron a reemplazar a Me Late y Me Late Prime. Sin embargo, acusó que en estas declaraciones de Titi García-Huidobro estaría detrás un ejecutivo de TV+.
“A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera”, expresó Fuenzalida.
“Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, insistió.
“Es más, cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”, aclaró el animador.
“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, cerró Daniel Fuenzalida.