Filtran real motivo por el que Fernando Solabarrieta habría sido internado fuera de Chile

Desclasifican detalles del actual momento que enfrenta el periodista Fernando Solabarrieta.
fernando solabarrieta

Desde enero de este año, Fernando Solabarrieta estaba desaparecido de redes sociales y completamente alejado de los medios, un hecho que comenzó a echar a correr una serie de rumores respecto a su paradero.

Uno de lo más fuertes tenía que ver con que estaba internado en México enfrentando sus adicciones, en un tratamiento al que lo impulsó su hermano, quien habría sido el que lo llevó hasta aquel lugar.

Sin embargo, comenzó a circular otra información respecto a un supuesto quiebre con su esposa Ivette Vergara. “La situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones, porque ellos ya han tenido problemas antes (…) ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosa”, dijo Mauricio Israel en el programa Sígueme y te Sigo.

“Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no”, añadió.

Pese a que tanto Fernando Solabarrieta como Ivette Vergara se mantuvieron en total hermetismo ante las especulaciones, el pasado fin de semana reaparecieron juntos acallando rumores y dejando en claro que están de lo mejor.

fernando solabarrieta, ivette vergara
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara | Fuente: Instagram

Desde ese día, no han dejado de compartir postales familiares junto a sus tres hijos confirmando el buen momento que están atravesando luego de un oscuro episodio producto del tiempo que el periodista estuvo fuera de casa tratando sus problemas.

Y si bien, ya es un hecho que el comentarista deportivo está de regreso en el país retomando su vida, salieron a la luz nuevos antecedentes respecto a cómo estaría actualmente.

Filtran real motivo por el que Fernando Solabarrieta habría sido internado fuera de Chile
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara junto a sus hijos | Fuente: Instagram

El presente de Fernando Solabarrieta

Fue en el programa web Que te lo Digo, al que nos conectamos en Mira Lo Que Hizo, donde el periodista Sergio Rojas entregó algunos datos sobre Fernando Solabarrieta.

“Se encuentra en Chile, absolutamente dado de alta, después de estar cuatro meses internado en una clínica mexicana”, afirmó en la transmisión por redes sociales.

“Estaba internado y su hermano que vive en los Emiratos Árabes junto a la familia toman la decisión que Fernando se interne en esta clínica por voluntad propia”, agregó el panelista de Me Late.

“Él accede a esta internación porque tenía muchos problemas de alcohol y drogas”

Sergio Rojas

Incluso, reveló el motivo por el cual Solabarrieta comenzó a entrar en este escenario que lo hizo terminar internado. “Después que su hijo se fue a vivir al extranjero, se sintió solo y se refugió en la droga. Era un proceso autodestructivo, de estar solo. Su familia se da cuenta de esto, él decide aceptar el ofrecimiento de su familia y se va a internar por 120 días”, explicó.

Filtran real motivo por el que Fernando Solabarrieta habría sido internado fuera de Chile
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Además, filtró que “En un principio, él quería retirarse antes. Estuvo cuatro meses. La información entregada por Mauricio Israel no era real, su hermano nunca vino a Chile, Fernando se interna bajo su voluntad, él ya está de vuelta”.

En tanto, respecto al futuro laboral del animador, Sergio Rojas indicó que “No continúa trabajando en TVN, le dijeron que por un recorte presupuestario”

“Fernando Solabarrieta se encuentra junto a Ivette Vergara y sus hijos”, añadió, afirmando que “él se encuentra trabajando con un grupo de apoyo al que asiste una vez por semana”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS