El abrupto fin de Me Late dejó a varios damnificados en el camino, y la llegada de un nuevo programa, en el mismo horario, apuntó a Titi García-Huidobro y sus compañeros como los responsables de la salida del espacio farandulero de pantalla.
Y esta situación repercutió en la relación que mantenía con Daniel Fuenzalida, el animador del programa, quien apenas se enteró de los nombres de los rostros que llegarían a reemplazarlo tomó un poco de distancia.
Así lo dio a conocer la mismísima Titi la noche de este sábado en La Divina Comida al revelar cómo cambió la cosa con el ex Huevo.
La tensión se inició cuando fue citada a una reunión en TV+ para conocer los detalles del nuevo programa farandulero Sígueme y te Sigo, momento en el que se entera que se trataba del reemplazo de Me Late, lo que la dejó de una pieza, pues hasta ese instante, nadie sabía que se acababa el espacio.
“Yo tuve una reunión con un ejecutivo y me dice ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula va a ir de tal hora a tal hora’.. y yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late‘”, contó, a lo que le respondieron “nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue”.
Pese a las críticas que se produjeron cuando se estrenó su programa, acusándolos de sacar a Daniel Fuenzalida y compañía, Titi reconoce que “no fuimos los responsables de que saliera”.
“Él es inteligente y sabe que la culpa no fue nuestra”
Titi García-Huidobro
La tensa relación de Titi García-Huidobro y Daniel Fuenzalida
Tras aclarar su punto de vista, Titi reveló que, lamentablemente, esta situación marcó un antes y un después con el locutor con quien trabaja en el mismo holding radial.
“Hay una cosa, que nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi'”, contó.
“Hay una incomodidad”, afirmó Titi García-Huidobro sin ahondar en detalles.