Mauricio Israel aclaró algunos “mitos” en torno a sus años fuera de Chile

Mauricio Israel se desahogó en el programa Not News.
MAURICIO ISRAEL

El regreso de Mauricio Israel a la televisión ha sido blanco de duras críticas, situación que le ha valido recibir ácidos comentarios, no solo en redes sociales, sino que también en pantalla mientras está al aire en el programa Sígueme y te Sigo.

Durante meses muchos han pedido su salida del espacio farandulero de TV+, mientras que otros directamente le han dicho de todo.

Ante esto, y pese a que el comentarista deportivo, se muestra fuerte y mirando hacia adelante, algunas situaciones lo tiene bastante cansado, tema al que se refirió recientemente en Not News.

Mauricio Israel aclaró algunos "mitos" en torno a sus años fuera de Chile
Not News | Fuente: Vía X

En conversación con Nicolás Larraín, Mauricio Israel se defendió respecto a lo que hablaba sobre su vida, mientras estaba fuera de Chile, lo que tildó de “mito”.

“Pero si fueron errores económicos. Es que esas son todos mentiras. Son todos mitos. Entonces, cuando tú empiezas a generar mitos, y yo no tenía como defenderme, estaba fuera de Chile”, afirmó.

“El primer mito que inventaron es que yo me había ido a cosechar papas a un kibutz. Entonces, ¿lo entiendes o no? Y después apareció en un programa de televisión en el Mega, ‘el matrimonio de Mauricio Israel en Israel’. Y aparecían unos religiosos vestidos de negro y ‘ese es Israel casándose’.  O sea, ya paren”, agregó en su descargo.

Mauricio Israel aclaró algunos "mitos" en torno a sus años fuera de Chile
Mauricio Israel | Fuente: Not News

Mauricio Israel criticó las funas en su contra

Y si hay algo con lo que el panelista ha tenido que lidiar en esta vuelta a la pantalla, han sido los comentarios de otros rostros como lo que ocurrió hace poco con la comediante Pamela Leiva.

“Yo siento que en la televisión, hay personas que hoy día están en algunos espacios que yo no sé por qué se le da cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres. No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio… Una persona que está comprobado, que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó”, expresó la exchica reality, hace algunos meses, en Podemos Hablar.

mauricio israel
Mauricio Israel | Fuente: Not News

Sobre esto, Israel manifestó: “las redes sociales están demasiado violentas. Pero además en Chile, y es una de las cosas que más me dolió, fue lo que hizo Pamela Leiva. Y yo se lo dije”.

“Ya me había cancelado antes el Copano chico, el que no existe”

Mauricio Israel

“Y después aparece Pamela Leiva en un programa de televisión donde dice ‘yo no entiendo como él puede estar en televisión’. Yo creo que no hay nadie en el mundo que pueda dirigirse con el poder de decir ‘tú puedes, tú no puedes'”, continuó.

“O sea, ¿qué es esto? ¿Cómo una persona me va a cancelar de esa manera?”, reclamó Mauricio Israel saliendo al paso una vez ante las duros comentarios que recibe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS