¿Remember? Daniela Aránguiz y Luis Mateucci reaparecieron juntos en prendido carrete

Daniela Aránguiz compartió algunas imágenes de su reencuentro con el exchico reality.
luis mateucci, daniela aranguiz

“Exijo una explicación” diría Condorito tras los últimos posteos de Daniela Aránguiz junto a Luis Mateucci este fin de semana, los que desataron una serie de rumores sobre un nuevo acercamiento en la pareja.

Es que tras el quiebre con Jorge Valdivia, la ex Mekano comenzó a ser vista en varias oportunidades con el argentino, quien se convirtió en un amigo muy cercano, o quizás algo más.

Todo iba de lo más bien hasta que, sorpresivamente, tomaron la decisión de alejarse. Ante este hecho, Luis Mateucci explicó que se aburrió de estar en la banca: “Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, dijo a LUN hace varias semanas.

“El problema es que no da vuelta nunca la página”, agregó.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Fuente: LUN

En tanto, Daniela Aránguiz aclaró que “Yo no tengo una relación con nadie. Yo no me puedo hacer cargo de los sentimientos de una persona. Yo tuve una relación de 20 años y no es fácil tener una relación de nuevo, no me siento preparada para empezar una relación amorosa seria”, echando por tierra cualquier tipo de romance o algo parecido con el argentino.

Incluso, se mostró muy molesta con la entrevista que dio Luis, con la que planteó haber sentido “vendida”. “Con esto mató cualquier tipo de posibilidad que podría haber en el futuro”, advirtió.

¿Daniela Aránguiz y Luis Mateucci “amigos” otra vez?

Así las cosas, hasta ahora nunca más se les volvió a ver juntos, pero la noche de este sábado las redes sociales se encendieron ante una serie de posteos que compartió la panelista de Zona de Estrellas junto a Mateucci en un conocido casino.

“Dame plata pa’ jugar”, se le escucha decir a la ex del Mago Valdivia, mientras Luis le entrega algunas fichas.

¿Remember? Daniela Aránguiz y Luis Mateucci reaparecieron juntos en prendido carrete

Entre risas y una que otra broma, Daniela Aránguiz comentó más tarde que estaba acompañada de “uno de mis mejores amigos”, sembrando la duda respecto a qué estaría pasando con Mateucci, quien, ya sabemos, no pierde la esperanza de concretar algo más serio.

¿Remember? Daniela Aránguiz y Luis Mateucci reaparecieron juntos en prendido carrete
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

¿Será que Daniela Aránguiz le dará una nueva oportunidad al exchico reality o solamente salieron en buena onda como amigos?… el tiempo lo dirá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS