Karen Bejarano tomó drástica decisión respecto a su nombre: “No me siento cómoda”

Karen Bejarano buscará asesoría legal para realizar el trámite.
KAREN BEJARANO

Saltó a la fama como Karen Paola en Mekano, y desde ese día a algunos les cuesta reconocerla como Karen Bejarano.

Por eso, la ex participante de El Discípulo del Chef está pensando seriamente en modificar su nombre,a provechando que por estos días se encuentra preparando su nuevo disco el que traerá de regreso sus antiguos éxitos.

“Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, dijo a La Hora.

Karen Bejarano tomó drástica decisión respecto a su nombre: "No me siento cómoda"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Karen Bejarano cambiará su nombre

“Pero además, me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el registro civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano”, agregó la cantante.

“Ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”

Karen Bejarano
Karen Bejarano tomó drástica decisión respecto a su nombre: "No me siento cómoda"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Esta decisión la tiene súper clara debido a que “a mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, explicó.

Y como broche de oro, confirmó que está volviendo a grabar sus icónicos temas, que cantó en la época de Mekano, para relanzarlos en plataformas digitales.

Karen Bejarano tomó drástica decisión respecto a su nombre: "No me siento cómoda"
Karen en Mekano | Fuente: Mega

“Esto nació por la gente, porque hay una inquietud hace bastantes años de que las canciones estén disponibles en las plataformas. Y yo como grabé cuando esas plataformas no existían, los discos por supuesto estaban a cargo de una disquera que ya no existe, no había forma de recuperar ese material por lo menos digitalmente. Entonces ahí nació mi inquietud de poder regrabarlos”, expresó.

Finalmente, entregó detalles de cómo está llevando este proceso que la trae de vuelta con todo a la música. “Esto también requiere de una inversión, horas de grabación, también de rehacer las pistas. Se tuvo que empezar de cero básicamente, no fue como llegar y subir. Y eso requiere un presupuesto que yo tenía que tener antes de poder lanzarme y no quedarme en el intento”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS