“Me contaron que…”: Revelan dato clave en la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En el programa Zona de Estrellas contaron detalles de la relación entre Mauricio Pinilla y la modelo.
mauricio pinilla

Con una baja de peso evidente reapareció Mauricio Pinilla en redes sociales luego de estar 20 días internado producto de una crisis nerviosa.

Junto a una fotografía acompañado de su hijo, el exfutbolista escribió un potente mensaje donde no solo agradece el cariño recibido en este último tiempo sino que, además, da a entender que tras el alta está decidido a recuperar lo que dejó en el camino en medio de su separación y todas las polémicas que vinieron después.

“Tanto amor recibido en estos días me llena el alma ¡Gracias infinitas!. Nada me detiene, nada me entorpece y nada me ni nadie me reemplaza”, expresó.

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Esto fue tema obligado en el programa Zona de Estrellas donde dieron algunos detalles sobre sus días fuera de la clínica y un dato muy llamativo.

¿Qué pasa con Mauricio Pinilla?

La primera en revelar información fue Daniela Aránguiz, quien conversó personalmente con Mauricio Pinilla, para saber cómo está tras su internación.

“Hablamos por mensaje”, confirmó la ex Mekano, opinando que su delgadez podría deberse a sus pocas ganas de comer por pena

"Me contaron que...": Revelan dato clave en la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Que bueno que ya hayas salido de lo peor”, le escribió Daniela, agregando que “le dije que estaba muy feliz de que se estuviera mejorando”.

Ante las palabras de la panelista, Pinilla respondió escuetamente “muchas gracias, ya estoy un poco mejor… las cosas se vienen difíciles”.

Sin embargo, esto no sería lo único que sabe de Mauricio Pinilla, pues la periodista Cecilia Gutiérrez contó que, mientras estaba internado en la clínica, mantuvo contacto, ni más ni menos que, con Gala Caldirola.

"Me contaron que...": Revelan dato clave en la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

“Te puedo decir que me contaron fuentes en la clínica que Mauricio Pinilla, durante su tiempo de internación, tuvo contacto con muy pocas personas, y una de las personas con que tuvo contacto fue con Gala Caldirola”, explicó.

Esto tendría que ver con el reciente posteo de Gala en el que dejó un curioso mensaje: “Hoy me dije a mí misma… y si volvemos a empezar de cero, tú y yo?”, el que, para muchos, fue un palito para el Huaso Isla, pero estarían muy equivocados, pues podría ser para Mauricio.

Ahí, Adriana Barrientos lanzó su teoría: “Yo reconozco que, después del amor que Mauricio Pinilla tuvo con Gissella (Gallardo), la próxima mujer de la que se volvió a enamorar fue Gala pero lamentablemente están rodeados de un ambiente súper tóxicos”, ¿será así?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS