Panelista de Milf rechazó sumarse a nuevo programa de Claudia Conserva y dirá adiós a TV+

Una de las integrantes del programa, dio un paso al costado ante la propuesta de Claudia Conserva.
CLAUDIA CONSERVA, TV

Dentro de pocos días, Claudia Conserva regresa a la pantalla con su nuevo programa y esto significará el fin de Milf, espacio que se mantuvo al aire durante seis años.

Claudia Conversa es el nombre del espacio que traerá de vuelta a la animadora luego de un año batallando contra el cáncer, en un formato donde habrán entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones relacionadas en las formas para mejorar la calidad de vida.

Y dentro de ese panel, sumado a las dudas de los fans sobre el futuro de Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva, se supo que una de ellas no continúa en el canal.

Panelista de Milf rechazó sumarse a nuevo programa de Claudia Conserva y dirá adiós a TV+
Milf | Fuente: TV+

¿Quién no sigue junto a Claudia Conserva?

Es que luego del anuncio de Claudia Conserva respecto a que las ex Milf seguirán en pantalla en su nuevo programa, una de ellas dijo que no.

“Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, explicó la conductora, sin embargo, Aranzazú Yankovic dará un paso al costado.

Panelista de Milf rechazó sumarse a nuevo programa de Claudia Conserva y dirá adiós a TV+
Aranzazú Yankovic | Fuente: TV+

“A mí me ofrecieron seguir, pero voy a dar un paso al costado por ahora… Gané experiencia, aprendí de tele”, dijo a LUN.

“Yo soy súper de guata y siento que estuvo bien, bonito, pero al final ni siquiera alcancé a trabajar mucho con la Claudia, porque ella se fue en junio. Creo que también necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas”, agregó.

Respecto al fin del programa donde actualmente es panelista, Aranzazú comentó que “A mí me parece lógico que termine Milf después de todo lo que ha pasado. Era raro que la Claudia volviera al mismo formato. Tenía que volver con algo nuevo porque le han pasado muchas cosas. Y también creo que el programa duró mucho sin ella…”, aludiendo al cáncer que enfrentó Claudia Conserva.

“Te juro que cuando Claudia se fue, pensé por qué no bajamos las cortinas al tiro. Es súper meritorio que se haya mantenido un año sin ella”

Aranzazú Yankovic
tv+, claudia conserva
TV+

“Ellos lo entienden, hay buena onda. Les tengo mucho cariño. Anda a saber las vueltas de la vida”, aseguró, dando a conocer que apenas le plantearon sumarse a este proyecto “dije al tiro que no me veía”.

Finalmente, Aranzazú planteó que tras decir que no al nuevo programa de Claudia Conserva “No tengo idea lo que vaya a hacer, pero es bueno tomarse un respiro. No hay conflictos ni peleas ni una mala onda. La gente cree que uno trabaja solo en la tele y gracias a Dios en mi caso no es así”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS