“Por la vergüenza pública”: Araceli Vitta contó reacción de Daniel Guerrero ante millonaria deuda por pensión de alimentos

La actriz Araceli Vitta reveló que su exmarido le adeuda más de veinte millones de pesos.
araceli vitta

Los papitos corazón abundan y son muchas mujeres las que han recurrido a hacer pública su situación con el fin de lograr algo, y la actriz Araceli Vitta reveló, hace una semanas, que su exmarido Daniel Guerrero se ha hecho el desentendido con la pensión de alimentos de su hijo.

“Veinticuatro millones de pesos me debe, en tiempo ya ni sé. Pero no ha habido sanción, más que aumente la deuda, nada. Pero no ha habido sanción, más que aumente la deuda, nada”, dijo en el programa Sígueme y te Sigo .

Con esta, la actriz esperaba que se solucione el problema, pues afirmó que “con que llegue al tribunal o al juzgado de familia, y me pague, fantástico sería”.

araceli vitta
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Araceli Vitta entregó nuevos antecedentes

Y, al parecer, la presión pública hizo lo suyo, pues Araceli anunció que “no te explico como explotó eso, impresionante”, dijo este martes en el programa de TV+, en alusión a la cantidad de notas de prensa que salieron del tema, lo que desencadenó en una reacción en el cantante y vocalista de La Sociedad .

Si bien, la actriz aclaró que “la verdad es que yo no tengo contacto con Daniel hace muchos años, nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación. El tema ha sido entre abogados”, confirmó que “las cosas han ido avanzando de manera bien positiva para mí”.

“Es probable que esta semana lleguemos a un acuerdo de pago”

Araceli Vitta
"Por la vergüenza pública": Araceli Vitta contó reacción de Daniel Guerrero ante millonaria deuda por pensión de alimentos
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Así que estoy rezando y esperando que las cosas funcionen”, admitió luego.

Tras viralizarse su situación y ser titular en varios medios, la actriz reveló que “tuve apoyo de muchas mujeres, me sentí súper apoyada por mujeres que decían ‘que bueno que lo hiciste público'”

“Pero hay muchas me atacaron… yo creo que eran fans de Daniel porque me decían que quería arruinarle su carrera”, añadió.

"Por la vergüenza pública": Araceli Vitta contó reacción de Daniel Guerrero ante millonaria deuda por pensión de alimentos
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Incluso, confesó que apenas se hizo público su caso, el cantante “perdió algunas fechas de trabajo”, sin embargo, cree que fue lo mejor que se supiera.

Finalmente, Araceli Vitta teorizó que “Daniel, o su abogado, recapacitó en este tema, por la vergüenza pública… hubo una propuesta que espero que se firme pronto para pactar la deuda”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS