Aquí se Baila: Querido participante fue eliminado del programa de Canal 13

Una nueva jornada de eliminación se vivió en Aquí se Baila.
AQUI SE BAILA

Este martes, un nuevo capítulo de Aquí se baila tuvo a otras seis duplas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Aníbal secreta-, para al final, terminar con una pareja siendo eliminada.

Una vez finalizadas las las presentaciones, se revelaron las notas secretas de Aníbal Pachano, con lo que los puntajes más altos de la semana fueron Hernán Contreras y Fran Zepeda, y Tati Fernández y Diego Espinoza, con 29 puntos, y Fernanda Garcés con Rodrigo Canobra, con 28.

Los más bajos, en tanto, fueron Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, con 22 puntos, y Emmanuel Torres y Francisca Pemara, con 21, con lo que ambas parejas tuvieron que ir a la batalla final para escoger al próximo eliminado del programa.

Aquí se Baila: Querido participante fue eliminado del programa de Canal 13
Juanfran Matamala y Emmanuel Torres | Fuente: Aquí se Baila

En la batalla, Emmanuel bailó Te felicito, de Shakira y Rauw Alejandro, y luego Juanfra bailó It’s not right but it’s okay, de Whitney Houston.

¿Quién abandonó Aquí se Baila?

Por decisión dividida, el jurado escogió como los próximos eliminados a Juanfra y Geraldine.

“Estoy agradecido de este programa, de este jurado, de este equipo. Volver a Chile y encontrarme con gente tan hermosa, encontrarme con Geraldine”, expresó el ex Rojo.

Aquí se Baila: Querido participante fue eliminado del programa de Canal 13
Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz | Fuente: Aquí se Baila

“Gracias por el espacio, me voy siendo mejor persona, mejor bailarín, mejor partner y, sobre todo, más seguro de mí mismo”, indicó el bailarín al despedirse del programa.

“Lo pasé estupendo. Siempre se agradece bailar mucho, uno aquí puede ser payaso, hada, hasta un árbol, y todo sale perfecto. Espero que sigan dándolo todo”, agregó Geraldine.

Aquí se Baila: Querido participante fue eliminado del programa de Canal 13
Juanfran Matamala | Fuente: Aquí se Baila

Con eso, quedan sólo 11 participantes en Aquí se Baila, ya comenzando a entrar en la recta final para conocer al gran ganador de la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS