Feroz funa a Raquel Argandoña por mentir en pantalla

Mientras estaba al aire en su programa Tal Cual, una conocida diseñadora acusó a Raquel Argandoña.
raquel argandoña

Para nadie es un secreto que Raquel Argandoña es una de las famosas que marca tendencia en moda. Sus estilos y outfit no pasan desapercibidos tanto en pantalla como en redes sociales, por lo que muchos se preguntan de dónde saca aquellas tenidas.

Esa fue la pregunta que le hizo Jordi Castell, este martes, en el programa Tal Cual al percatarse de la llamativa chaqueta que llevaba puesta.

Feroz funa a Raquel Argandoña por mentir en pantalla
Tal Cual | Fuente: TV+

“¿Esa chaqueta?”, le dijo el fotógrafo, a lo que Raquel respondió “bonita la chaqueta”.

Ahí, Jordi le pidió el dato de dónde la obtuvo. “Yo soy un poco exclusiva”, dijo la animadora en medio de una risa un poco nerviosa.

“Tiene una R de Raquel (…) las hacen unos amigos gays, pero son exclusivos. Son maravillosos”, agregó, sin entrar en más detalles.

Feroz funa a Raquel Argandoña por mentir en pantalla
Jordi Castell y Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

“¡Si esta la pagué!”, exclamó mostrándose reacia a decir el nombre de la tienda.

Desmienten a Raquel Argandoña

Sin embargo, al parecer, la cosa no sería tan así, pues justo mientras esto ocurría en pantalla, una mujer emprendedora estaba viendo el programa de TV+ y salió a aclarar sus dichos.

“Perdón pero esta chaqueta la hice yo y fue CANJE!, gracias”, manifestó Jane Lavanderos (@loveandtherock), conocida por darle una segunda vida a la ropa.

Feroz funa a Raquel Argandoña por mentir en pantalla

De acuerdo a su descripción en redes sociales, precisa que “no soy una tienda con stock. Hago solamente un diseño único para cada cliente según sus gustos”, recalcando que “no repito diseños”, lo que deslizaría que la prenda que usaba la conductora sería única y no existirían otros modelos similares.

Por eso, para la diseñadora fue tan fácil percatarse que Raquel Argandoña estaba mintiendo y nunca la compró, sino que se trataba de una de sus chaquetas y todo se trató de un canje, en el que, lamentablemente, no la mencionó al aire.

ARTÍCULOS RELACIONADOS