Recordada exparticipante de La Granja anunció su embarazo

Una de las exintegrantes del reality La Granja será mamá.
la granja

El año 2005 un grupo de desconocidos saltó a la fama en el reality La Granja de Canal 13, uno de los más exitosos de la década.

Si bien no todos lograron mantenerse en televisión, algunos nombres se mantienen en la memoria colectiva hasta el día de hoy.

Ese es el caso de Eileen Aguilar, la rubia que llegó a ser una de las semifinalistas del encierro y mantuvo un romance con Nabih Chadud.

Recordada exparticipante de La Granja anunció su embarazo
La Granja | Fuente: Canal 13

Tras su paso por La Granja, la actriz formó parte de algunas producciones dramáticas como Veinteañero a los cuarenta, fue el rostro del espacio infantil Cubox y, recientemente, apareció en uno de los capítulos de El día menos pensado.

Exintegrante de La Granja será madre

Hoy, alejada de las cámaras, la exchica reality anunció su embarazo, noticia que hasta a ella misma sorprendió, pues había descartado la maternidad en su vida.

“Embarazada. Latiendo doble y queriendo contarles esta nueva experiencia de amor y aprendizaje que estoy viviendo”, escribió en sus redes sociales junto a algunas imágenes luciendo su pancita.

Recordada exparticipante de La Granja anunció su embarazo
Eileen Aguilar | Fuente: Instagram

Con 17 semanas de gestación, la exparticipante de La Granja detalló a LUN que “fue algo sorpresivo porque yo había dado de baja la maternidad hace mucho tiempo. De hecho, me acuerdo de que dos semanas antes de saber que estaba esperando guagua, yo decía cosas como que no me veía haciendo mochilas o buscando cartulinas, jajajá. La vida me sorprendió”.

“Siempre he sido muy libre en algunos aspectos. Me muevo harto, me he cambiado varias veces de casa, he viajado, mi trabajo también me tiene mucho en movimiento, no es rutinario. Entonces, bueno, en algún punto dije ‘me gusta mi vida, me gusta esta libertad que tengo de moverme, de hacer mis cosas’.

“También había un tema con la edad y que no tenía pareja estable, porque para mí la maternidad tenía que venir con un partner. Que el papá esté presente”

Eileen Aguilar
Recordada exparticipante de La Granja anunció su embarazo
Eileen Aguilar | Fuente: Instagram

Respecto a cómo ha vivido este proceso, la actriz explicó que “Mi círculo ha sido sorprendente. Me siento súper apoyada, súper acompañada. Ahí me he dado cuenta de que las semillas que alguna vez planté en la vida, hoy son lindos arbolitos. Me siento en un bosque precioso familiar y social”.

“Estoy súper contenta. Estoy agradecida de la vida por todo esto que estoy viviendo. En verdad era algo que yo había dado de baja, pero la vida me dijo, hey, nena, pues aquí no se hace lo que tú quieres”, cerró la exparticipante de La Granja que dentro de pocos meses le dará la bienvenida a su bebé.

ARTÍCULOS RELACIONADOS