Entregan nuevos antecedentes de extraños fenónemos en edificio de Parived

Siguen saliendo a la luz más datos de lo que estaría pasando en el lugar donde reside Parived.
PARIVED

Un martes paranormal se vivió esta semana en el programa Zona de Estrellas, donde, sin querer queriendo, terminó destapándose una desconocida situación que involucra a Parived.

Es que, según dio a conocer Adriana Barrientos, en el edificio donde vive el exesposo de Tonka Tomicic estarían ocurriendo algunas situaciones un tanto curiosas.

Mientras revisaban algunos famosos casos de sucesos paranormales, la modelo preguntó “¿Hay algo de cierto que está pasando lo mismo en el edificio donde está viviendo actualmente Parived?”.

“Algo escuché yo con respecto a eso y justo coincide con que estamos hablando de un bien raíz en donde se hizo un tema espiritual. Ustedes saben que yo tengo contactos con una persona de ahí, y me ha dicho que hace harto rato que sí se están escuchando ruidos y sí pasan cosas”, agregó.

parived, zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Si bien el tema quedó ahí, este miércoles volvieron a retomarlo y la panelista insistió que “la verdad es que yo me asusté bastante. Me han contado personas que han encontrado palomas muertas, pajaritos muertos, estos loritos argentinos verdes muertos. Muchas aves que mueren cerca del sector y era algo que antes no ocurría”.

Entregan nuevos antecedentes de extraños fenónemos en edificio de Parived
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Y eso no sería todo, pues Adriana advirtió que “lo que más extraño me pareció es que me contaron que hay un corredor, un pasillo, que esta justamente donde está el departamento de Tonka. En los corredores hay luces que se encienden y se apagan”.

En eso, Mario Velasco expresó “Me parece un tema delicado, pero tampoco quiero pecar de inocente”, y no sé si”, recordando unos recientes dichos de Latife Soto, quien aseguró que “Parived estaba tratando con fuerzas oscuras”.

Entregan nuevos antecedentes de extraños fenónemos en edificio de Parived
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

¿Hay fantasmas en el edificio de Parived?

Pese a todos los antecedentes, una información proveniente desde los vecinos dio un vuelco al caso, pues, de acuerdo a sus relatos, no se trataría de una actividad paranormal, sino que de la presencia de un extraño de carne y hueso.

“Más que embrujado, estamos con un loco cargado de odio y muy fea persona. Han pasado cosas como rayones a autos, el desinflado de las cuatro ruedas, basura inexplicable en pasillos y escala. Problemas raros en la sala de calderas. Todo de noche”, se lee en uno de ellos.

En tanto, otro residente informó que “En los últimos 10 años se han hecho varias denuncias (aprox. 4) con abogados del edificio. Según Tonka, ella gana siempre, pero solo cortó los árboles cuando se denunció en TV”

“Por eso es tan importante para nosotros que muestren las cosas como son. No es embrujo, es delincuencia”

Vecino de Parived
parived
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Ahí, Adriana Barrientos recordó lo que contó hace algunas semanas cuando reveló que la situación económica de Parived estaría bastante complicada, tanto así que no habría podido pagar los gastos comunes.

“Llegó un correo de la administración del edificio donde decía claramente que el señor Parived no tenía acceso a la caldera de su departamento por este invierno por no pago de los gastos comunes, que tenía una deuda pendiente. Así que coincide lo que dice ahí del tema de intentar ingresar por la fuerza a una caldera para poder dar, finalmente, a la calefacción del departamento”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS