Vaticinan “conflictiva” salida de Raquel Argandoña de su programa en TV+

Según el tarotista Álvaro Santi, Raquel Argandoña no continuaría en Tal Cual.
raquel argandoña

Después de un buen tiempo como panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña emigró a TV+ para sumarse a la apuesta que llegó a reemplazar al desaparecido Me Late Prime.

Junto a José Miguel Viñuela asumió la conducción de Tal Cual, programa que va a diario a las 22:00 horas, donde en compañía de su amiga Patricia Maldonado, Jordi Castel, Pancha Merino y Marlen Olivari analizaban y desmenuzan los temas de contigencia y cuentan una que otra divertida anécdota.

Sin embargo, acaba de salir a la luz una información que podría transformarse en un remezón farandulero, pues aseguran que la estadía de la animadora tendría los días, o los meses, contados.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

Así lo dio a conocer el tarotista Álvaro Santi, quien en conversación con Pamela Díaz en el programa Sin Editar, adelantó que “algo pasa el próximo año”, en alusión a que en el 2024 Raquel Argandoña protagonizaría una importante situación.

En ese momento, Pamela Díaz expresó que “Yo creo que algo va a pasar, no sé por qué tengo ese presentimiento. Yo creo que en algún momento se va a ir. Creo yo. De acuerdo a lo que estoy escuchando adentro de su equipo”.

Vaticinan "conflictiva" salida de Raquel Argandoña de su programa en TV+
Álvaro Santi y Pamela Díaz | Fuente: Youtube

¿Cuál sería el futuro de Raquel Argandoña?

Con las cartas en la mano, el también psíquico confirmó que “No está muy definido si se va”, lanzando cuál sería el escenario que la impulsaría a tomar una posible decisión de dejar el programa.

“No está muy definido si se va pero está apareciendo un conflicto con alguien que es de la producción o los conductores y es ella la que empieza a incomodarse”

Álvaro Santi
raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

Finalmente, Álvaro Santi planteó que “A ella le empieza a pasar algo, pero no está definido si se va, pero esto se va a saber”, recalcando que se vendría un panorama un poco complejo para el espacio que conduce Raquel Argandoña. “Va a cruzar un desfiladero el programa por un rato”, lanzó sin dar más detalles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS