Eduardo Fuentes denunció inescrupulosa estafa con su imagen: “Por favor, no lo crean”

El animador Eduardo Fuentes alertó de una delicada situación que circula en redes sociales.
EDUARDO FUENTES

Suman y siguen las estafas en Internet, donde los delincuentes usan su nombre y fotos de algún famoso para crear tentadores avisos para hacer caer a sus víctimas, algo que le ocurrió a Eduardo Fuentes.

Todo comenzó cuando el animador de TVN se dio cuenta de que una página, que imitaba ser del suplemento Pulso del diario La Tercera, llevaba un llamativo titular con una imagen donde aparece.

“El Banco de Chile demanda a Álvaro Salas por sus dichos en un programa de televisión”, se lee en el titular, acompañado de la imagen que corresponde a una entrevista que le hizo al humorista.

Eduardo Fuentes denunció inescrupulosa estafa con su imagen: "Por favor, no lo crean"
Eduardo Fuentes | Fuente: Instagram

Incluso, en la publicación aseguran que Eduardo Fuentes se habría involucrado en un supuesto negocio redondo que lo hizo ganar miles de pesos en cosa de minutos.

Ante esto, el conductor de Buenos Días a Todos salió al paso para desmentir su participación en cualquier situación relacionada con esta falsa noticia, lo que tildó como una estafa.

Luego, a través de un video explicó “Es una publicación falsa que simula ser el diario La Tercera, donde hablan de una supuesta querella de un banco en contra de Álvaro Salas, y donde yo me habría metido, también, para ser parte de esta empresa financiera”.

“Todo eso es todo falso, es mentira. Por favor, no lo crean, es una estafa. No se metan en eso”

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes denunció inescrupulosa estafa con su imagen: "Por favor, no lo crean"
Eduardo Fuentes | Fuente: Instagram

“Yo sé que es poco probable que lo hagan simplemente por ver eso, pero inescrupulosos haciendo este tipo de historia, suelen abundar en algunas páginas web, incluso en páginas serias donde uno ve abajo los avisos de que alguien conocido se metió en algo”, reclamó.

“Todo eso es falso. Es una estafa. Por favor, denúncielo en las redes sociales respectivas y, por supuesto, no le crean nada”, lanzó a modo de advertencia a sus miles de seguidores.

Eduardo Fuentes no fue el único en alzar la voz

Otro que también se refirió al caso fue Álvaro Salas, también involucrado en la estafa y quien se enteró de la situación gracias al animador.

“Qué lamentable que existan personas que inventen cosas para perjudicar a otros”, acusó.

Eduardo Fuentes denunció inescrupulosa estafa con su imagen: "Por favor, no lo crean"
Álvaro Salas | Fuente: Instagram

“Un saludo a mi amigo Eduardo Fuentes, quien me mando este #fakenews y nos vemos involucrados en algo ABSOLUTAMENTE FALSO”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS