José Miguel Viñuela actualizó estado de salud de Patricia Maldonado tras volcarse en su vehículo

El animador José Miguel Viñuela se refirió a lo ocurrido a su compañera de programa.
patricia maldonado, jose miguel viñuela

Esta mañana, mientras se trasladaba de Curacaví a Santiago, Patricia Maldonado sufrió un complejo accidente preocupando a sus familiares y amigos, entre ellos José Miguel Viñuela.

A eso de las 8:20 de la mañana, la panelista de Tal Cual perdió el control de su vehículo, terminando volcada en la berma.

Tras el volcamiento, la Maldo quedó atrapada al interior del vehículo, siendo rescatada por personal de emergencia, los que confirmaron que la cantante estaría fuera de gravedad.

auto de patricia maldonado
Auto de Patricia Maldonado | Fuente: CHV Noticias

De todas maneras, fue derivada al Hospital de Curacaví para realizar un chequeo y corroborar que no presente lesiones, pues en el momento del accidente no utilizaba su cinturón de seguridad.

Según lo informado, la cantante “está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”.

auto patricia maldonado
Auto de Patricia Maldonado | Fuente: CHV Noticias

José Miguel Viñuela entregó más detalles

En conversación con La Hora, el animador de TV+ aclaró que “Estaba en el hospital de Curacaví, pero la van a trasladar al Hospital Militar, porque está con machucones, moretones y todo eso”.

“Pero parece que se pegó fuerte en la cabeza, en la cara”

José Miguel Viñuela

Ante este panorama, Viñuela advirtió que “Quieren descartar que no exista ninguna lesión cervical y esas cosas”.

“No tienen los medios para hacer esos exámenes allá, entonces la van a trasladar”, recalcó.

patricia maldonado, jose miguel viñuela
Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

Finalmente, el animador expresó su preocupación respecto a la evolución de su compañera, pues el accidente ocurrió mientras viajaba a Santiago para grabar el capítulo que saldría al aire este viernes de Tal Cual.

“Estamos todos a la espera de que nos digan como salen esos exámenes. No sabemos más que eso”, cerró José Miguel Viñuela confiando en la pronta recuperación de Patricia Maldonado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS