Patricia Maldonado sufrió grave accidente en la Ruta 68

La animadora Patricia Maldonado viajaba de Curacaví a Santiago.
PATRICIA MALDONADO

Durante la mañana de este viernes, un fuerte accidente se produjo en la ruta 68, automóvil en el que viajaba Patricia Maldonado.

De acuerdo a lo informado por BioBio, el hecho se produjo a eso de las 8:20 de la mañana a la altura de Curacaví en dirección a Santiago, específicamente en el kilómetro 28,8.

En el reporte, indican que la panelista de TV+ perdió el control de su vehículo y se volcó en la berma.

patricia maldonado
Patricia Maldonado | Fuente: Tal Cual

Tras el volcamiento, la expanelista de Mucho Gusto quedó atrapada al interior del vehículo, siendo rescatada por personal de emergencia, los que confirmaron que la cantante estaría fuera de gravedad.

De todas maneras, fue derivada a un centro asistencial para realizar un chequeo y corroborar que no presente lesiones, pues en el momento del accidente no utilizaba su cinturón de seguridad.

Hasta el momento, no existen mayores antecedentes respecto al estado de salud de la cantante, tan solo se sabe que fue traslada al Hospital de Curacaví y que “Está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más”.

Así quedó el automóvil de Patricia Maldonado

En tanto, CHV Noticias informó que “la concesionaria Rutas del Pacífico advirtió de sectores con lluvia a lo largo de la carretera y levantó un aviso por pavimento resbaladizo, situación que podría haber incidido en el accidente”.

Patricia Maldonado sufrió grave accidente en la Ruta 68
Automóvil de Patricia Maldonado | Fuente: CHV Noticias
Patricia Maldonado sufrió grave accidente en la Ruta 68
Automóvil de la cantante | Fuente: CHV Noticias

Luego del accidente que sufrió Patricia Maldonado, “se debió establecer una restricción de pista lenta en la ruta, pero desde las redes de la ruta informaron que éstas volvieron con normalidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS