Vale Roth anunció el nacimiento de su hija: “¡Lo logramos!”

Este viernes, Vale Roth le dio la bienvenida a su pequeña Antonia.
vale roth

Pura felicidad. Después de un lindo embarazo, Vale Roth se convirtió en mamá. Una noticia que compartió con sus miles de seguidores.

Tras pasar un día trabajando y una romántica cita con su marido, en horas de la noche comenzó con su trabajo de parto… Antonia venía en camino.

“A las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes. A la 1 empecé con puntadas en el útero como regla, y puntadas en la espalda también. Duran 30 o 50 segundos, y vienen cada 5 minutos”, explicó en sus redes sociales.

Vale Roth anunció el nacimiento de su hija: "¡Lo logramos!"
Vale Roth | Fuente: Instagram

“Me quedan unas 8 o 9 horas. Pero hoy día tengo a mi Anto sí o sí en mis bracitos. Les hablo cuando se me pasen… (las contracciones) son muy fuertes. Quizás la tenga hoy día. Ya le avisé a mi matrona y todo”, siguió contando en sus videos.

Ya desde la clínica, acompañada de su pareja y padre de la bebé, Vale Roth adelantó que “la matrona me puso algo para tener más contracciones y se empiece a acelerar el proceso”.

Vale Roth anunció el nacimiento de su hija: "¡Lo logramos!"
Vale Roth | Fuente: Instagram

Vale Roth le dio la bienvenida a su hija

Así, tras varias horas, la bailarina se convirtió en mamá contando algunos detalles del especial momento.

“¡Lo logramos, parí! Gracias a la Fran (su matrona), te amo, hermosa, que me relajó porque estaba nerviosa, tiritaba”, indicó muy emocionada.

Sobre su hija, Valentina reveló que “pesó 3 kilos 160 gramos. Estoy feliz. Fue parto normal”, y lo más emotivo que nació el mismo día del cumpleaños de su abuela, la madre de la ex Calle 7.

Vale Roth anunció el nacimiento de su hija: "¡Lo logramos!"
Vale Roth | Fuente: Instagram

Lo que sí, al menos hasta el momento, no ha mostrado imágenes de la pequeña, una decisión que tendría que ver con las reglas que planteó a quiénes quieran conocer o visitar a la niña.

“Las visitas serán de máximo una hora, muy rápidas. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar”, advirtió, recalcando que “Y si fumas, lo siento, tampoco podrás entrar. Detesto que la casa huela a cigarro”.

“No opinen sobre mis gatos. No tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten sin avisar, no me gusta eso”, agregó tajante Vale Roth, reglas que espera se cumplan una vez vuelva a su hogar junto a su hija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS