Vale Roth revivió su furiosa reacción ante polémica detención de Carabineros

La bailarina Vale Roth se refirió a lo ocurrido el año pasado en Concón.
VALE ROTH

Hace casi un año, Vale Roth fue detenida por Carabineros tras ser sorprendida orinando en vía pública junto a su actual pareja en la quinta región.

En medio de este hecho, la ex Calle 7 fue acusada de golpear a uno de los efectivos policiales y amenazarlo mientras se realizaba la fiscalización.

“Pacos cul…, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cag…, hijos de la p…”, dijo Vale, según confirmó Fiscalía en ese entonces.

Tras esto, Valentina quedó arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

Vale Roth revivió su furiosa reacción ante polémica detención de Carabineros
Vale Roth | Fuente: Instagram

Sin embargo, a las pocas horas y una vez que salió el libertad fue ella misma quien salió a desmentir esta versión aludiendo que “Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice y yo vi las cámaras, así que ahí lo van a ver después”.

“Eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy”, agregó.

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

Vale Roth habla por primera vez en televisión

Hoy, la exparticipante de Aquí se Baila mira hacia atrás y ve esta situación solo como un mal recuerdo, pues su vida dio un tremendo giro en estos últimos meses: se casó, está a punto de conventirse en madre y lanzó su emprendimiento con su marido.

Así, las invitaciones a programa no dejan de llegar y este viernes aparecerá en Podemos Hablar, donde relatará este hecho cuando la pillaron in fraganti haciendo sus necesidades entre unos autos estacionados.

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

En ese momento, los sorprende Carabineros y rápidamente toman detenido a Miguel de la Fuente, su marido, lo que la hizo reaccionar furiosa.

“Tiran a Miguel contra el auto, y yo gritando ‘pacos conch…'”, detalló.

Ante su actuar, Vale Roth fue detenida. “Me tiraron para dentro del carro policial y me dejaron 24 horas en la comisaría”, recordó en el estelar de Chilevisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS