Viña 2024: Comienzan a sonar los primeros nombres para el humor

A ocho meses de Viña 2024 ya se están barajando los posibles humoristas.
festival de viña

Aunque pareciera que falta una eternidad y empezar a hablar de Viña 2024 sería un poco apresurado, la producción del evento ya está de cabeza buscando a quiénes estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Si bien, aún es muy pronto para enfocarse en los números musicales, sí ya están saliendo a la luz algunos nombres de los que tendrán la difícil misión de hacer reír al público.

Es que, al parecer, y tras lo visto en la última edición, donde el Monstruo despertó y llenó de pifias a Belén Mora, solo los valientes, o los que están muy seguros de su rutina, aceptarán el presentarse en el escenario más importante de Latinoamérica.

festival de viña 2024
Festival de Viña del Mar | Fuente: Archivo

¿Quién llegaría a Viña 2024?

Y uno de los que estaría siendo sondeado por la producción de Viña 2024 sería, ni más ni menos, que Paulo Iglesias.

De acuerdo a lo informado por La Hora, el humorista volvería por sexta vez al Festival, donde no solo arribaría con una rutina de humor, sino que también junto a un show de magia.

Viña 2024: Comienzan a sonar los primeros nombres para el humor
Paulo Iglesias | Fuente: Instagram

Ante este fuerte rumor, le preguntaron si está dispuesto a volver a la Quinta Vergara y hacer reír de buena gana, y su respuesta fue enfática.

“Por supuesto que estaría dispuesto, además creo que me siento muy preparado, y he cambiado mi rutina de acorde a los tiempos”, afirmó.

Incluso, explicó cómo comenzó a sonar su nombre en la posible parrilla programática de Viña 204. “La campaña la comenzó Daniel Fuenzalida después que fue a ver mi show. Él yo creo que ha visto el nivel en el que estamos trabajando, y con el equipo con el que estoy, por eso que lo dice”

Viña 2024: Comienzan a sonar los primeros nombres para el humor
Paulo Iglesias | Fuente: Archivo

Lo que sí, para evitar situaciones como las que han protagonizado otros comediantes, Paulo Iglesias advirtió que “Yo me la juego en Viña, pero no por bolitas de dulce, el trabajo debe ser premiado con un pago acorde al Festival”.

“La última vez que estuve marqué 56 puntos de rating en la noche final, el rating más alto de Viña 2005 y eso tiene un valor creo yo, me sumo a la opinión de que debe ser bien pagado”, agregó el humorista que podría sr una de las cartas para Viña 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS