¿Y el divorcio? Marcelo Ríos reapareció a los besos junto a su esposa Paula Pavic

Tras anunciar su divorcio en marzo pasado, Marcelo Ríos y su mujer publicaron un romántico video.
MARCELO RIOS, PAULA PAVIC

Después de 14 años de matrimonio, Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos el pasado mes de marzo, una noticia que remeció al mundo del espectáculo.

Es que muchos planteaban que la mujer fue un cable a tierra para el extenista, y se les veía de lo mejor junto a a sus hijos.

Sin embargo, el abogado en representación de Paula aseguró, en ese entonces, que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales”.

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, agregó.

PAULA PAVIC, marcelo rios
Paula Pavic y Marcelo Ríos | Fuente: Instagram

Tras darse a conocer esta información, fue la mismísima Paula Pavic quien salió a aclarar algunos puntos respecto al proceso de separación que estaban viviendo.

“Con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre. no estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días”, explicó en el programa Sígueme y te Sigo.

“Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”

Paula Pavic
PAULA PAVIC, marcelo rios
Paula Pavic y Marcelo Ríos | Fuente: Instagram

La reconciliación de Marcelo Ríos y Paula Pavic

Pese a esta situación, en la que muchos pensaban que ya no había vuelta atrás, este viernes se llevaron una tremenda sorpresa al ver un video que compartió el Chino en sus redes sociales.

Junto al mensaje “Cuando el amor es más fuerte…”, el exnúmero uno del mundo dio a conocer que se habrían reconciliado y dejado atrás los problemas.

¿Y el divorcio? Marcelo Ríos reapareció a los besos junto a su esposa Paula Pavic
Marcelo Ríos | Fuente: Instagram

Por supuesto, las reacciones aparecieron rápidamente, y fueron miles los que le escribieron un mensaje.

“Felicidades crack!! Qué linda noticia”, manifestó José Miguel Viñuela, mientras que Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, comentó “Me alegro amigo”.

“Que viva el amor Chinito”, “Me encanta!! Que sean muy felices”, “Manso calugazo compa”, “La familia es lo más importante!!! Felicidades!!”, “Que bonito. Cuando hay amor… Todo bkn”, se lee en el posteo donde las felicitaciones abundaron.

De esta forma, Marcelo Ríos y Paula Pavic estarían juntos nuevamente, celebrando el amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS