Daniela Aránguiz respondió sin filtro a cahuín de supuesta crisis económica

Daniela Aránguiz no dejó pasar los dichos del periodista Sergio Rojas.
DANIELA ARANGUIZ

Otra vez Daniela Aránguiz y Sergio Rojas vuelven a mostrarse los dientes. Es que ahora se destapó el problema financiero que estaría atravesando la ex Mekano tras separarse de Jorge Valdivia.

Una información que fue dada por el periodista a través de redes sociales donde aseguró que Daniela no tendría ni uno e, incluso, le tendrían que pagar las salidas a comer.

“Es multimega hipermillonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez, es más, amigos me han contado que cuando ellas le han solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez”, comentó el panelista de Me Late.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a cahuín de supuesta crisis económica
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Además, contó que “ella ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez. Efectivamente, puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada. Por eso le anda diciendo a Jorge (Valdivia) públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños”.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Tras los dichos del periodista, Daniela no se quedó callada e ironizó con todo burlándose. Primero, lo hizo en la reunión de pauta del programa Zona de Estrellas donde, junto a Cecilia Gutiérrez, se rio del cahuín que circula sobre su vida.

“Traje una luquita para aportar con tu crisis económica”, le dijo su compañera, entregándole un billete de mil pesos, momento en el que Daniela reacciona diciendo que usará ese dinero para comprar el pan.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a cahuín de supuesta crisis económica
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

“No tienes para pagar la comida, pero te compras cartera nueva”, respondió, en tono de broma, Cecilia Gutiérrez.

Y eso no fue todo, pues ya en el estelar farandulero y frente a las cámaras se refirió brevemente a lo que contó Sergio Rojas, enviándole un ácido recado.

“Hay momentos buenos y momentos malos en la vida, no hay que burlarse si alguien tiene más o menos. Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más”, expresó la panelista.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a cahuín de supuesta crisis económica
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

“Es feo que él hable eso, y aparte es mentira. De verdad que es feo”, remató Daniela Aránguiz, asegurando que no se habla del bolsillo ajeno ni de los problemas económicos que podría estar viviendo una persona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS