Pedro Carcuro aclaró su futuro en TVN ante rumor de arribo a Mega

Desde la señal televisiva se refirieron al rumor de una supuesta salida de Pedro Carcuro.
PEDRO CARCURO

Sin lugar a dudas, Pedro Carcuro es uno de los rostros históricos de TVN. Por años ha deleitado a los fanáticos del deporte con sus comentarios y ya forma parte del almanaque del canal.

Por eso, el rumor de una supuesta salida para irse a Mega sonó muy extraño, pues, de acuerdo a lo informado por Me Late, dejaba su casa televisiva después de 54 años.

“El comunicador habría recibido una oferta del canal privado para revivir su estelar De Pé a Pá. La idea sedujo al expelirrojo y tras ponerse de pie (literalmente) optó por plantear a sus actuales empleadores de la estación pública la atractiva propuesta de la competencia”, indicaron.

Pedro Carcuro aclaró su futuro en TVN ante rumor de arribo a Mega
Pedro Carcuro | Fuente: TVN

“Al no tener una respuesta satisfactoria, Carcuro tendría la intención de renunciar y las escasas posibilidades de mostrar su talento. Actualmente en TVN nadie corta el queque y se pasan la pelota unos a otros. A Carcuro se lo están farreando y lo más probable es que pronto firme con Mega”, agregaron.

Sin embargo, la situación está muy lejos de ser así, ya que desde TVN salieron rápidamente al paso y desmentir aquello confirmando a Pedro Carcuro como parte de sus filas.

Pedro Carcuro aclaró su futuro en TVN ante rumor de arribo a Mega
Pedro Carcuro | Fuente: Instagram

Pedro Carcuro sigue en TVN

Por medio de un comunicado, Televisión Nacional de Chile confirma que “renovó su vínculo laboral con el periodista y conductor del área deportiva, Pedro Carcuro, desde enero de este año hasta diciembre de 2024”.

“El profesional es parte de la señal desde su fundación hace 54 años, y sigue ligado al Área Deportiva siendo un rostro fundamental de la robusta propuesta programática que ha tenido el área este año con eventos como la Copa Davis, el Sudamericano de Fútbol Sub 17, el partido de Marcelo Chino Ríos contra Alex Corretja, entre otros, y por cierto será protagonista de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde ya ha conducido el programa Rumbo a Stgo 2023, que se emite los domingos a las 15 horas”, agregan.

Pedro Carcuro aclaró su futuro en TVN ante rumor de arribo a Mega
Pedro Carcuro | Fuente: Instagram

En tanto, el mismísimo Pedro Carcuro comentó, en conversación con La Hora, que “Hoy por la mañana un amigo me mando esa información y no lo podía creer”.

“La información es una mentira rotunda, de verdad, no sé de donde sacan al algo, como diría el Sapito (Livingstone), una mentira morrocotuda

Pedro Carcuro

“No me ha llamado nadie, ni siquiera una llamada perdida, de verdad a esta altura, por nada del mundo me iría de TVN”, recalcó el periodista.

Finalmente, Pedro Carcuro entregó algunos detalles de su próximo proyecto, a cargo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. “Es un desafío muy importante, como canal ya hemos hecho programas muy interesantes, y hemos conformado un gran equipo. Trabajar así es un verdadero privilegio, la motivación sigue a tope para seguir sumando experiencias deportivas en la televisión”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS