“Te falta humildad”: Lisandra Silva reaccionó a duras críticas por llamativo mensaje en redes sociales

La modelo Lisandra Silva fue blanco de directos comentarios en redes sociales.
LISANDRA SILVA

Por estos días, Lisandra Silva se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, sus dos hijos y sus padres en su natal Cuba.

Tras arribar a la caribeña isla, la modelo llegó hasta la casa que la vio crecer, lugar donde compartió con sus papás y su madre conoció a sus pequeños nietos.

Y como parte del reencuentro familiar, partieron todos a un exclusivo resort en Varadero, desde donde la exchica reality no ha dejado de publicar bellas postales en redes sociales.

"Te falta humildad": Lisandra Silva reaccionó a duras críticas por llamativo mensaje en redes sociales
Lisandra Silva en su casa en La Habana | Fuente: Instagram

Fue precisamente en uno de esos posteos donde Lisandra recibió una ola de críticas asegurando que le falta humildad.

“Yo vengo de Cuba y me encanta ser cubana, es que la cubana tiene ese no sé qué. Somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única, una especie de sabrosura que no tiene nadie más”, escribió junto a un video.

“Créanme, mi gente, la cubana se nota. Esa alegría por cualquier cosa, esa picardía, ese sentido del humor, esa ricura que tiene cuando baila, y esa dulzura al hablar, enamora a cualquiera”, afirmó luego.

"Te falta humildad": Lisandra Silva reaccionó a duras críticas por llamativo mensaje en redes sociales
Lisandra Silva| Fuente: Instagram

“Yo que soy una cubana de mundo y que he viajado hasta la China te digo ‘la cubana tiene un tumbao especial'”

Lisandra Silva

Lisandra Silva respondió a las críticas

Estos dichos hicieron reaccionar a algunos de sus seguidores, los que la tildaron de “poco humilde” o de “exceso de ego”.

“Te pasaste tres pueblos… mucho ego en tu comentario, me encantaría uno que hable de la mujer empoderada, independiente de su nacionalidad, yo también he viajado harto, y la mujer en muchos lugares destaca por su no sé qué”, “Tírate mas flores oye, quédate allá mejor muy de cerca el comentario”, “Te falta humildad parece y si fueras tan humilde en este viaje te hubieses quedado en la casa de tus padres no en un hotel como despreciando su humilde hogar”, “Qué humilde” y “Medio ego”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Ante esto, Lisandra fue tajante y respondió a uno de ellos diciendo “Pensamos diferente. Preferí sacar a mis padres de la monotonía y llevarlos a un hotel. Cada uno hace las vacaciones que quiere y puede”.

lisandra silva
Lisandra Silva | Fuente: Instagram

“Ellos quedaron felices y agradecidos. Eso es lo que importa. Vive tu vida y deja que los otros vivan la suya. Respecto a la humildad, generalicé un prototipo que, a mi parecer, es lo máximo. Mi opinión no debe afectar la tuya”, afirmó enfática.

Si bien, calló la boca a quiénes la critican, Lisandra Silva no se olvidó de los que la apoyan y le han dejado cientos de cariñosos mensajes celebrando el poder estar junto a sus padres en su querido país.


ARTÍCULOS RELACIONADOS