mucho gusto

“Karen Doggenweiler está furiosa”: Arribo de nuevo integrante habría dejado la grande en Mucho Gusto

De acuerdo a la periodista Paula Escobar la situación estaría complicada en el matinal Mucho Gusto.

Francisca Valdés 22-06-2023 / 11:44:58

Para nadie es un secreto, a estas alturas, que a partir de la próxima semana Mucho Gusto sufrirá un cambio en su horario y Karen Doggenweiler junto a José Antonio Neme entregarán la posta, a eso del mediodía, a Rodrigo Sepúlveda para la emisión del noticiero Meganoticias Alerta.

Por eso, Gonzalo Ramírez y Natasha Kenard pasarán a formar parte del matinal y ellos no serán los únicos que se suman al programa, sino que además regresa un viejo conocido.

Hablamos de Daniel Sagües, director de televisión que vuelve al Mucho Gusto para potenciar la entretención en el espacio. Sin embargo, se supo que su llegada no habría sido bien recibida por los propios integrantes del matinal.

“Me han contado que la llegada de Daniel Sagüés (…) no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga”, reveló la periodista Paula Escobar a través de redes sociales en el espacio Que te lo Digo.

Además, explicó que el director regresa a hacerse cargo del matinal tras su salida en el año 2018, y su foco tendrá que ver con darle “un giro de entretención” al matutino.

En ese momento, Sergio Rojas aportó otro dato, pues tras conversar con un “peso pesado” de Mega, este le habría dicho que “Karen Doggenweiler está furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría”.

“Se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras

Sergio Rojas

Finalmente, Paula Escobar desempolvó el motivo por el cual la animadora de Mucho Gusto no se llevaría bien con el director, un conflicto que arrastran hace años debido a un reportaje que se emitió en Primer Plano donde se hablaba de la supuesta homosexualidad de Felipe Camiroaga, información que habría sido filtrada por Karen Doggenweiler, hecho que provocó la indignación de Daniel Sagües.

Francisca Valdés