Durante años hemos sido testigos de cómo Mario Velasco se ha destacado como un padre ejemplar de sus dos hijos, Matías y Julieta.
Y es, precisamente, la pequeña quien vive con el animador tras su separación con Carolina Mestrovic, expareja que tomó la decisión de realizar su carrera profesional en Estados Unidos, dejando a la niña a cargo de su padre.
Por supuesto, durante todo este tiempo, Julieta viajaba constantemente a visitar a su madre, y ahora el próximo viaje que realizará será para radicarse allá junto a ella.

Así lo dio a conocer el conductor en el programa Zona de Estrellas, mientras celebraban el Día del Padre, instancia en la que reveló sus sentimientos ante la pronta partida de su retoño.
Las emotivas palabras de Mario Velasco
“Es una sensación bien especial, estoy disfrutando un poco esta última etapa con la Juli de vivir juntos, que es una aventura que partimos hace un tiempo. El hecho de criarla 24/7, el que genera ciertos vínculos y un apego importante”, comentó.

“Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro”, agregó Mario.
“También es importante comentarle a toda la gente que esta decisión la tomamos en conjunto como familia”
Mario Velasco
Sobre el inminente viaje de Julieta a Estados Unidos, el animador confesó que “Me da un poco de nostalgia, un poco de pena, cuando hablo del tema, pero por otra parte me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia. El contacto con la cultura americana, la posibildad de estudiar allá, de educarse, de aprender inglés, los viajes siempre dejan mucho, salir de la zona de confort y tener un contacto con otro tipo de sociedades es muy enriquecedor”.

“Así que trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo, que no las logro canalizar bien todavía. Un poco de miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos”, se sinceró.
Incluso, admitió que esta decisión lo ha hecho replantearse su futuro, en el que no descarta dejar el páis siguiendo los pasos de su hija.
“He pensado incluso en irme a Estados Unidos a probar suerte, no en las comunicaciones sino en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella. Y en otros momentos digo ‘tal vez, a lo mejor… chuta, no sé'”, admitió.
Finalmente, Mario Velasco aseguró que “Son muchas cosas las que pienso. Pero siempre como máxima en todo esto es que la Julieta esté bien, y eso es lo que siempre me va a tener contento y feliz. Y si la veo bien a ella, yo voy a estar bien”.