Aclaran futuro de José Antonio Neme ante supuesta oferta de otro canal

De acuerdo a trascendidos, José Antonio Neme habría recibido una oferta de otro canal.
JOSE ANTONIO NEME

Hace rato que el nombre de José Antonio Neme viene sonando como uno de los que, supuestamente, podría dejar su estación televisiva para irse a la competencia.

En concreto, según informó el periodista Luis Sandoval, el animador de Mega estaría en conversaciones para emigrar a TVN.

“Me dicen que, efectivamente, que desde la señal pública estarían tanteando llevarse a José Antonio Neme al departamento de prensa”, dijo en el espacio web Que te lo Digo.

Aclaran futuro de José Antonio Neme ante supuesta oferta de otro canal
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Es que, de acuerdo a su reporteo, el canal estaría en la búsqueda de “rostros más opinantes, un poco más deslenguados, quizás sin filtro”, opinando que “que llevar a José Antonio Neme hasta las pantallas de TVN sería una muy buena opción”.

Y como si esto fuera poco, Sergio Rojas aportó otro dato, adelantando que Canal 13 también lo tendría en la mira como una posible carta.

JOSÉ ANTONIO NEME
José Antonio Neme | Fuente: Mega

¿José Antonio Neme se va de Mega?

Ante este escenario, Luis Sandoval contactó al conductor de Mucho Gusto para conocer de primera fuente su versión, sin embargo, su respuesta fue tajante.

“Le pregunté a José Antonio y me dice que él no va a revelar lo que negocia en forma privada con la prensa”, le contestó, jugando al misterio con su supuesto cambio de canal.

Por eso, y para despejar un poco más el panorama, desde El Filtrador se pusieron en contacto con TVN para corroborar si es cierto que están interesados en sumar a sus filas al periodista.

JOSÉ ANTONIO NEME
José Antonio Neme | Fuente: Mega

“Esa información no es real”, afirmaron desde el canal estatal, insistiendo que el rumor es completamente “falso”.

Así, José Antonio Neme seguiría en Mega como el conductor del matinal, además de su nuevo rol como locutor de radia Infinita, medio que pertenece a Megamedia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS