Un abrupta salida de su programa en TV+ tuvo Francisco Kaminski luego de sufrir una alza de presión que lo obligó a asistir de urgencia a una clínica capitalina.
Todo sucedió en cosa de segundos, cuando el animador comenzó a sentirse mal abandonando el estudio, quedando Titi García-Huidobro a cargo de la conducción de Sígueme y te Sigo.
De acuerdo a lo informado por La Hora, el animador sintió mareos y ahogos, sufriendo una alza de presión, llegando a 180 de presión arterial.
Ante lo sucedido, fue su compañero Mauricio Israel quien lo trasladó rápidamente a una clínica, lugar hasta donde llegó su esposa Carla Jara.
¿Cómo sigue Francisco Kaminski?
Pues bien, ahora fue la ex Mekano quien entregó más antecedentes respecto al estado de salud del locutor radial.
“Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió, ‘estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no sé que’, pero estuvo en el programa igual”, dijo al señalado medio.
“Y bueno, casi al final del programa le vino de nuevo, y era un síndrome vertiginoso según dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica”, explicó Carla.
Así, el diagnóstico médico es “un cuadro de estrés y alza de presión, era todo por lo mismo”, afirmó, revelando que le recomendaron a Francisco Kaminski tomarse unos días de descanso. Sin embargo, este martes reaparecerá en la conducción de su espacio farandulero.
En tanto, a través de sus redes sociales, Francisco Kaminski agradeció el cariño recibido compartiendo una imagen desde la clínica, la que acompañó del mensaje: “Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó!. Estamos bien!. Gracias de corazón”.