Daniela Aránguiz arremetió contra participante de Gran Hermano: “Se colgó de mi exmarido”

Daniela Aránguiz no dejó pasar las declaraciones de una de las concursantes del reality.
DANIELA ARANGUIZ

Revuelo generaron los dichos de Constanza Capelli, una de las participantes de Gran Hermano, al revelar que tuvo un breve romance con Jorge Valdivia, exesposo de Daniela Aránguiz.

Una relación que sucedió a fines del año pasado, cuando el exfutbolista ya no estaba con la “cara de cuica”.

“Estaba separado, pero me da lata como que sea un tema, aunque no debería serlo porque la gente tergiversa todo. En volada a nadie le importa”, dijo en el encierro de Chilevisión.

Daniela Aránguiz arremetió contra participante de Gran Hermano: "Se colgó de mi exmarido"
Constanza Capelli | Fuente: Gran Hermano

Tras su confesión, a los pocos días, fue una de sus mejores amigas la que confirmó el relato y contó, en conversación con LUN, que “el Mago siempre ha buscado a Cony. La primera vez que la buscó fue cuando él ya no estaba con Daniela, su exesposa. Cony conoció al Mago cuando él ya vivía en el hotel en La Dehesa”.

“Se conocieron en un evento y él le pidió el teléfono. Después él la invitó a salir. Tengo entendido que salieron varias veces. Salieron también con el hermano de él (Claudio Valdivia). Se mostraron en restaurantes y fiestas. De hecho, hay un video donde se les ve y es justo de esa época cuando salieron”, siguió revelando Eliana Espejo.

Además, detalló por qué el affaire fue tan breve. “El Mago estaba en ese momento en que no sabía si iba a volver con Daniela. No estaba seguro de querer volver o no con ella y hablaba harto del tema (…) fue un pasatiempo entretenido y se acabó, pero en febrero o marzo el Mago terminó con Maite Orsini y buscó otra vez a Cony. Después él volvió con Maite”, explicó.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

La reacción de Daniela Aránguiz

Fue en el programa Zona de Estrellas, cuando estuvo invitado Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality, cuando la panelista lanzó sus dardos contra Constanza.

“Esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”, expresó.

“Te lo firmo aquí y ahora”, agregó luego Daniela Aránguiz, dando por hecho que Cony se convertirá en una de las finalistas de Gran Hermano.

Daniela Aránguiz arremetió contra participante de Gran Hermano: "Se colgó de mi exmarido"
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Es que, según la ex Mekano, “en la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien”, agregando que “al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”.

“Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela (Castro) que ganó MasterChef“, concluyó Daniela Aránguiz sobre cómo será, de acuerdo a su opinión, el paso de la mujer que tuvo un romance con su exmarido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS