Un día muy triste es el que vivió Carla Jara luego de la partida de un ser querido, que la acompañó durante más de una década.
Hablamos de su perrita Luna, una chihuahua de 14 años que falleció este jueves, luego de batallar con varias enfermedades.
Por medio de sus redes sociales, la ex Mekano le dedicó el último adiós a su fiel compañera, quien desde que llegó a su vida, no tenía un buen pronóstico.
“Tengo el corazón partido en mi pedazos, mi Luna después de 13 años y 9 meses se fue”, escribió la también actriz junto a una serie de imágenes en compañía de su perrita.

La triste despedida de Carla Jara
Seguidamente, agregó “Fuiste tan fuerte princesa, nació con hidrocefalia y su pronóstico de vida era corto, sin embargo con amor y sus remedios vivió mucho más, yo sabía que se iría en algún momento, pero no ahora”.
“Fuiste mi perrita gordita, mi orejona, mi lengua loca, y el paso de los años hizo lo suyo, quedaste ciega, caminabas poco y la hidrocefalia descontrolada provocó tantos ataques que ya tu cuerpo no aguantaba, verte sufrir fue tan duro”, recordó con emoción.
Luego, expresó “sé que ahora descansas en paz, seguro que el Tango, la Canela y el Barry te estaban esperando al otro lado del arcoíris”, en alusión a sus otros perros que ya partieron.
“Lo diste todo mi princesa. Gracias por todo tu amor”
Carla Jara

“Gracias, gracias, gracias por todos los momentos de felicidad que me diste, te amaré por siempre mi Luna Lunera, la perrita más chica del universo, mi viejita hermosa! Algún día nos volveremos a encontrar!”, fueron las palabras que le dedicó a su querida mascota.
Horas más tarde, la esposa de Francisco Kaminski agradeció el tremendo cariño recibido ante este doloroso episodio.
“Estoy en mi casa, con mi Lunita, la tengo conmigo, me mandé a hacer un collarcito. Quería darle las gracias a todos por sus mensajes de cariño y amor por la Lunita, ya no me quedan las lágrimas. Hay que botar la pena, hay que llorar por nuestros animalitos porque son parte de nuestra familia”, expresó emocionada, mostrando la pequeña ánfora donde atesora las cenizas de su compañera.

De esta forma, Carla Jara se despidió de una sus perritas, demostrando cuánto la amo y lo amante de los animales que es.