Aquí se Baila: Participante conmovió con desgarrador testimonio sobre la depresión

En el programa Aquí se Baila profundizaron en el complejo tema de la salud mental.
AQUI SE BAILA

Este lunes, un nuevo capítulo de Aquí se baila tuvo de regreso los duelos, y en él se enfrentaron seis parejas, las que bailaron y fueron evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas.

Hoy martes, en una nueva jornada de eliminación, se enfrentarán las parejas perdedoras de cada duelo para escoger quién abandonará el programa animado por Sergio Lagos.

Los primeros en pasar al escenario fueron Jazz Torres y Sebastián Vallejos, quienes bailaron el bolero Te extraño, en la versión de November Ultra.

Aquí se Baila: Participante conmovió con desgarrador testimonio sobre la depresión
Jazz Torres y Sebastián Vallejos | Fuente: Aquí se Baila

Tras las presentaciones, Jazz se mostró muy emocionada y luego explicó que intentó representar la sensación de extrañarse a sí mismo, en el marco de la depresión.

“Me da rabia saber que me pasa eso a mí, siendo que tengo todo en la vida. Es difícil despertarse y sentir que estás triste sin saber por qué. Y extraño a esa persona que era antes”, sostuvo, llorando.

Aquí se Baila: Participante conmovió con desgarrador testimonio sobre la depresión
Jazz Torres | Fuente: Aquí se Baila

Además, agregó que “la felicidad no está en los objetivos sino en sentirte bien todos los días, y bailar me hace sentir bien así que voy a seguir haciéndolo”.

¿Contra quiénes compitieron en Aquí se Baila?

Escogieron irse a duelo con Tomás González y Janisse Díaz, quienes, caracterizados como dos Charles Chaplin, bailaron The Charleston, de DJ Maurice y Daim Vega. Tras presentarse, el gimnasta dijo que intentaron homenajear al actor con esta coreografía.

“Estuve pendiente no sólo de hacer los pasos sino también de gesticular como Chaplin”, dijo, y agregó que le está enseñando piruetas a sus compañeros en los ratos libres, porque enseñar es su vocación.

Aquí se Baila: Participante conmovió con desgarrador testimonio sobre la depresión
Tomás González y Janisse Díaz | Fuente: Aquí se Baila

Los jurados se mostraron sorprendidos con la performance de Jazz, calificándola de una obra de arte, fue emotiva y muy bien actuada. Por su parte, destacaron que Tomás hizo una coreografía divertida y con un muy buen uso de la cara, aunque faltó algo de sincronización y recrear la icónica caminata de Chaplin. Unánimemente la ganadora del duelo fue Jazz. 

En el próximo capítulo de Aquí se Baila las cuatro duplas perdedoras volverán a bailar para escoger, entre ellas, a la próxima pareja eliminada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS