¿Nuevo romance? Sorprenden a Roberto Cox a los besos con famosa exchica reality
El periodista Roberto Cox estaría viviendo un intenso romance.
Tras su quiebre con su expareja, Roberto Cox fue vinculado con la modelo Sabrina Sosa; y cuando todos creíamos que esa relación iba viento en popa, apareció una nueva mujer en su vida.
Así lo dio a conocer el periodista Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas al asegurar que el panelista del matinal de Chilevisión estaría de lo más feliz con una conocida exchica reality.
“El sábado Roberto Cox fue visto bien acaramelado, a los besos diría también, en el centro de eventos Hilaria, en Huechuraba, con Fran Undurraga”, contó en el estelar farandulero de Zona Latina.
“Lo confirmamos, porque los vieron bailando muy acaramelados con Fran Undurraga. Estoy en condiciones de decir que están en pareja y es una nueva pareja del espectáculo”, insistió.
Por su parte, Adriana Barrientos aportó nuevos antecedentes, pues habló personalmente con Francisca.
“Yo conversé con la Fran, yo sé que ellos dos tenían una súper buena onda de amistad, conversaban y todo… Yo creo que en este minuto Sabrina está súper celosa de la Fran Undurraga”, reveló la Leona, a lo que su compañero manifestó que “lo que me dice mi fuente es que estaban bien juntos, no parecían amigos bailando”.
Seguidamente, Adriana explicó que “la Fran es mi amiga y Roberto hace mucho tiempo que había puesto los ojos en la Fran. Más o menos del año pasado. Con tantas cosas que se dicen de Roberto, que yo igual la entiendo, prefirió ir muy lento, despacio”.
Esta información fue corroborada por el periodista Andrés Baile, quien en Sígueme y te Sigo, señaló que “Hace dos fines de semana Roberto Cox fue a Buenos Aires a ver a su madre. ¿Adivinen quién más estaba allá? La señorita Undurraga…”.
“Vieron a Roberto Cox con la Fran Undurraga besándose en Argentina-Buenos Aires. Eso no más digo”, añadió.
Ante todo este lío amoroso, una que alzó la voz fue Sabrina Sosa, quien supuestamente mantenía algo así como una relación con el periodista de Chilevisión y que tras enterarse de esto ató cabos sueltos y confirmó sus sospechas.
“Siempre tuvimos buena onda, hablamos hasta el último día. El otro día lo llamé para preguntarle si me había traído las galletas (de Argentina) y no me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo. No me contestó, me llamó la atención”, reveló, echando al agua a Roberto Cox, el que ya habría dado vuelta la página y estaría comenzando una nueva historia.