julia fernandes

Julia Fernandes protagonizó grave accidente en la nieve

La modelo Julia Fernandes fue trasladada hasta una clínica ubicada en el sector oriente de la capital.

Sofía Moller 17-07-2023 / 23:24:15

Cada invierno, Julia Fernandes se alista para subir a la nieve y disfrutar de tardes enteras esquiando junto a sus amigos. Sin embargo, en esta oportunidad protagonizó un delicado accidente.

Por medio de redes sociales, la modelo se mostró en silla de ruedas en una conocida clínica capitalina, imagen que alertó a sus seguidores, los que rápidamente quisieron saber detalles de su estado de salud.

Minutos más tarde, la brasileña explicó que sufrió una dolorosa caída mientras practicaba snowboard.

“Fue la caída más hue… Me encantaría decir que me caí haciendo un freestyle, o que estaba afuera de una pista y me caí, pero fue ridículo. Me caí subiendo el andarivel de arrastre, sola, como una pelotuda”, contó en un video.

Es que, en medio de una maniobra, Julia Fernandes reveló que “Se me quedó colgada la pierna, entonces la pierna se fue arrastrando y yo me quedé en el piso, y sonó, solo escuché la rodilla que sonó”.

“Tengo un aguante para el dolor, pero esta vez me dolía demasiado la rodilla, tanto así que yo me paré un tiempo y me puse nieve porque me dolía mucho. Y tuve que bajar toda la nieve en snowboard, y lo hice llorando”, siguió relatando.

Una vez que la atendieron en el centro asistencia, la exchica reality dio a conocer que “El doctor me dijo que es una fractura de meniscos, que tiene que poner una aguja dentro de la rodilla, anestesia, estirar la pierna y ahí hacer la resonancia para ver si necesito cirugía”.

Afortunadamente, la modelo no deberá pasar por pabellón, pues después de un rato le confirmaron que sufrió un esguince grado 3, confiando en que “en una semana pueda volver a estirar la pierna”.

Ya de regreso en casa, Julia Fernandes agradeció la preocupación de sus seguidores diciendo “Muchas gracias por las muestras de cariño. De verdad que ustedes tienen el poder de cambiar el día y la energía de uno”.

Sofía Moller