Trataron de pasar piola. Jorge Valdivia y Maite Orsini se escaparon a las costas de la quinta región, un paseo que no le gustó para nada a Daniela Aránguiz.
Es que, mientras la panelista de Zona de Estrellas se encuentra pasando unos días en Estados Unidos, se enteró del fin de semana que protagonizó con su ex con su nueva pareja.
¿Y por qué se molestó tanto?. Según reveló el periodista Pablo Candia en el programa farandulero de Zona Latina, Daniela sacó chispas pues el Mago, otra vez, no se hizo cargo de sus hijos.
“Jorge Valdivia otra vez le falló a la Daniela Aránguiz y le falló a sus hijos. ¿Por qué te digo esto? Porque hablé con la Dani por teléfono y me comenta que está furia con Jorge. Ella tenía un compromiso con Jorge al irse de vacaciones”, reveló.
“Ellos habían quedado en irse dos semanas de vacaciones. Primero, la Dani con sus niños y este fin de semana habían acordado, mediante el abogado, que Jorge tenía que ir a buscar a los niños a Orlando, y pasar toda la semana juntos”, explicó Candia.
Sin embargo, esto no sucedió. “Resulta que Jorge, mediante el abogado, le dice a la Daniela que no va a poder hacerse cargo de los niños esta semana, porque tiene muchas cosas que hacer, tiene unos problemas por ahí”, siguió narrando el periodista.
El fuerte reclamo de Daniela Aránguiz
Al evidenciar que el padre de sus hijos se fue a Maitencillo con la diputada, lugar donde, pese a vestirse con polerones anchos y gorros para pasar desapercibidos, fueron pillados igual, la ex Mekano descargó su furia, pues no es la primera vez que se inventa una chiva para no estar con sus retoños.
“Entonces la Daniela me dice: ‘fácil, me deja tirada nuevamente con los niños, le falla a los niños, al no estar con ellos el fin de semana, como ya habíamos quedado. Él se iba a hacer cargo él, para yo estar sola esta semana. Pero el padre otra vez no se hizo cargo”, contó Pablo Candia.
Y para rematar el cahuín, lo insólito es que el Mago le propuso a Daniela Aránguiz “ir a buscarlos una vez terminadas las vacaciones. Ir a buscarlos y traerlos de vuelta a Santiago”.