Fran García-Huidobro encaró a Maite tras su polémica eliminación de Gran Hermano

Fran García-Huidobro no se quedó callada y le dijo frente a frente todo lo que piensa a la participante.
Fran García Huidobro

Con un 90% de los votos, algo histórico en los reality chilenos, Maite Phillips fue eliminada de Gran Hermano, y tras su salida se enfrentó al panel de expertos donde Fran García-Huidobro habló sin pelos en la lengua.

“Te fuiste con un 90 de las votaciones, lo que es histórico. Qué sera que estamos equivocados? Se lo pregunté a Ariel (Wuth) cuando lo eliminaron: ¿Quién eres tú?”, cuestionó la animadora.

“Lo que vemos nosotros en televisión puede que sea un distinta a la persona que eres realmente”, argumentó, debido a que “lo que vieron las redes sociales fue una chica bastante soberbia, ‘yo soy princesa’, muy lejana y siempre muy distinta”, le dijo.

Fran García-Huidobro encaró a Maite tras su polémica eliminación de Gran Hermano
Fran García-Huidobro | Fuente: Gran Hermano

“Esta es mi opinión: siento que entraste a ser una villana y no te resultó

Fran García-Huidobro

La respuesta de Maite a Fran García-Huidobro

Tras las quemantes declaraciones de la exconductora de Maldita Moda, la participante del reality se defendió explicando que “nunca mi intención fue ser villana”.

“Siempre he sido yo misma, si a la gente le gustó qué bueno; si a la gente le molestó, qué lata”, lamentó, afirmando que durante los primera días de encierro que, según cree, era una de las más queridas, sin embargo con el paso de las semanas “me fui a la cresta”.

Fran García-Huidobro encaró a Maite tras su polémica eliminación de Gran Hermano
Maite Phillips | Fuente: Gran Hermano

Ante esta drástico cambio de percepción que tuvo el público, Maite lo adjudica al episodio que protagonizó la noche en que Trini Cerda reveló que es trans.

“No tengo nada contra la gente trans, en lo absoluto. La Trini ha sido la Trini con su historia, Con mi personalidad y la suya, no junta ni pega ni por si acaso, mucho más allá de su historia, no tenemos temas en común. Yo preferiría no contar esas cosas, sobre todo si me están grabando”, criticó.

Sin embargo, Fran García-Huidobro fue enfática y le dijo que “La gente vio muy poca empatía de tu parte. No empatizar con alguien que estaba contando algo súper difícil”.

Fran García-Huidobro encaró a Maite tras su polémica eliminación de Gran Hermano
Gran Hermano | Fuente: Chilevisión

Si bien, Maite se justificó con que “mi cara no es de sonrisa, se pudo haber malinterpretado”, lo que le valió la nominación y la posterior eliminación de Gran Hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS