Julio César Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre

El animador Julio César Rodríguez protagonizó un emotivo momento en el matinal de Chilevisión.
julio cesar rodriguez

La nostalgia invadió a Julio César Rodríguez durante los primeros minutos de Contigo en la Mañana al hablar de su papá, quien partió hace tan solo unas semanas.

Fue el pasado 23 de junio que el animador despidió a su progenitor con un emotivo mensaje, el que acompañó de especiales fotografías juntos.

“Gracias por esperarme y regalarme tu última energía! Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energia para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo!”, fue parte de lo que escribió JC.

julio cesar rodriguez
Julio César Rodríguez y su padre | Fuente: Instagram

Y este martes, en la edición del matinal de Chilevisión, el conductor rememoró uno de los últimos mensajes de su padre cuando se encontraba en la clínica.

“Tenía muy pocos recuerdos de él, de chico, pero mi hermano Marcelo me mandó un video de mi papá cuando se internó por última vez y él tenía recuerdos de mí cuando chico”, reveló emocionado Julio César Rodríguez.

Incluso, aseguró que “Yo pensaba que a mi papá no le importaba mucho lo que conmigo pasaba en esa época porque estábamos alejados por la separación con mi mamá y todo”.

Julio César Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre
Contigo en la Mañana | Fuente: Chilevisión

En el video que le envió su hermano, el conductor contó que “Ahí sale mi papá hablando de mí cuando chico y para mí fue súper bueno, porque cuando uno crece con muchos dolores, uno dice ‘chuta, mi papá se acordaba de mí'”.

El reencuentro de Julio César Rodríguez y su padre

Es que tras estar un tiempo separados por problemas familiares, Julio César agradeció a una expareja, la exchica reality Camila Nash, quien fue la que le dio el primer empujón a acercarse a él.

“Una polola me hizo volver a reconciliarme con mi papá o a acercarme a él, porque nunca estuvimos peleados, pero sí distanciados (…) un día estábamos en Conce, y ella me preguntó dónde vivía mi papá y me impulsó a visitarlo. Desde ahí nunca nos separamos”, dijo entre lágrimas.

Julio César Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre
Contigo en la Mañana | Fuente: Chilevisión

“Ahora de viejo, expresar esto, es porque hay familias que están alejadas, peleas, discusiones, hijos de papás separados, exparejas separadas que no sé, el tiempo pasa tan rápido que es importante cuidar esas relaciones y me importa tanto hoy día”, reflexionó Julio César Rodríguez aconsejando a la teleaudiencia a no distanciarse de sus seres queridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS